Cancún.- Indignación es lo que le han provocado a un cinesta español que venía a grabar un promocional a la isla de Holbox, y es que luego de aterrizar en este destino, se dio cuenta que la maleta donde traía una cámara de video con valor cercano a los 41 mil pesos estaba vacía. La aerolínea responsable, Interjet, no ha atinado a darle una respuesta clara sobre lo ocurrido. Por ello ya presentó una denuncia por robo.

De acuerdo con el afectado, de nombre Adrián Martínez Salvador, este aterrizó en Cancún el 26 de enero en el vuelo 2386 de Interjet, porque venía a realizar una producción en la isla de Holbox, precisamente con el equipo que trajo consigo desde España y que hoy ha desaparecido ¡en pleno vuelo!

Es decir, el tiempo y el dinero de los involucrados se está perdiendo, pues había gente contratada y lugares rentados, y es que sin cámara, esta producción no ha podido iniciarse.

El afectado explica que el personal de tierra únicamente le dio un formulario que le tomó una hora poder llenar. De ahí fue remitido al comandante de la Guardia Nacional, quien lo mandó a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Cancún, en donde tras presentar su denuncia esta quedó asentada en la carpeta TUR/ZH/01/24/2020.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/por-lluvia-se-desvian-11-vuelos-aeropuerto-de-cancun-no-cerro/

Por ello Adrián se encuentra pidiendo ayuda, pues incluso salir del país sin el equipo que traía consigo le puede representar un problema legal. Mientras tanto el realizador audiovisual español sigue batallando con Interjet, una de als aerolíneas que más quejas recibe por su servicio.

Con información de Novedades de Quintana Roo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.