InicioQuintana RooChetumalAtrapan a dos al entrar a casas a robar en Chetumal

Atrapan a dos al entrar a casas a robar en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos conocidos delincuentes, apodados “El Manos” y “Marroquín”, fueron detenidos esta madrugada en puntos distintos de la ciudad, mientras intentaban ingresar a robar a domicilios de esta ciudad.

La primera detención ocurrió en la avenida Independencia con Ignacio Zaragoza, donde policías municipales acudieron al ser alertados por un vecino por la presencia de un hombre en su patio, tratando de ingresar a la casa.

Los agentes rodearon la manzana para evitar que esta persona se diera a la fuga, logrando asegurarla.

El detenido se identificó como Manuel T., alias “El Manos”, quien salió del Centro de Readaptación Social (Cereso) hace dos meses, después de purgar una pena por robo.

El segundo ladrón fue capturado en la avenida Insurgentes con Torcasa, después de ser sorprendido intentando abrir la puerta principal de un domicilio.

Aunque el sujeto intentó escapar hacia un terreno baldío, no pudo evitar ser atrapado.
Al ser detenido fue identificado como “Marroquín”, responsable de varios robos en la colonia Fovissste, en los que se le identifica por los videos de seguridad.

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...