InicioQuintana Roo¡Agéndala ya! Aguakan lanza servicio de reservación de citas por su página...

¡Agéndala ya! Aguakan lanza servicio de reservación de citas por su página web

Publicado el

En busca de seguir mejorando sus servicios, Aguakan lanza un nuevo canal de atención a clientes a través del cual, se podrá realizar la reservación de citas mediante el portal web www.aguakan.com.

Esta nueva plataforma está equipada con innovadoras funcionalidades, las cuales permiten que la gestión en los Centros de Atención se vuelva fácil y cómoda, permitiendo a los clientes la optimización de tiempo y evitar hacer filas para ser atendido.

Las citas digitales son con atención personalizada para cada cliente ya que, al concertar una cita, el personal de la empresa verifica al instante su solicitud. En caso de requerir información adicional, ellos se pondrán en contacto vía telefónica y así será atendido en un menor tiempo.

Por otro lado, las citas tienen un lapso determinado para su ejecución, por lo que el servicio se vuelve más eficiente en el momento de darles la atención a los clientes. De esta manera los colaboradores de la empresa, pueden cargar y descargar la información de cada caso más rápido para brindar una mejor atención y experiencia.

“Al llegar al Centro de Atención a Clientes únicamente tienes que digitar el número de tu cita y en ese momento estás siendo atendido. Para una mejor experiencia, te invitamos a que nos detalles o proporciones mayor información en tu solicitud. El futuro de la Atención a Clientes digital ya está aquí y esperamos ir añadiendo más servicios a nuestro portal web. Nos enorgullece mucho anunciar los beneficios directos al usar el sitio web, entre ellos:

– No tienes que hacer filas.
– Disminuirá el tiempo de espera y resolución.
– Es rápido y sencillo de usar.
– Sólo necesitan su número de cliente y un correo electrónico.

Esta nueva modalidad ayudará de manera efectiva para agilizar trámites de cualquier tipo”, comentó Yanet Guadarrama, Subgerente de Atención a Clientes.

El servicio de citas digital ya está disponible en una primera etapa para los Centros de Atención a Clientes de: Cruz de Servicios en Playa del Carmen, Las Tiendas y Yaxchilán, en Cancún, con miras a sumar más municipios y ubicaciones en los próximos meses. Con estas iniciativas, Aguakan da un paso más en la transformación digital de la región.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Ataque con coche bomba deja dos muertos y al menos 30 heridos en Guayaquil, Ecuador

La explosión de un vehículo retumbó en pleno centro financiero de Guayaquil y generó...

Confirma Claudia Sheinbaum que van 66 personas muertas a causa de las lluvias e inundaciones

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que ya son...

Quintana Roo: Pleito laboral sin bronca ni atajos

Guía rápida para no perder dinero ni tiempo En Quintana Roo cambió la forma de...

Confirma Mercedes a George Russell y Kimi Antonelli como sus pilotos en la temporada 2026 de F1

El equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team ha anunciado este miércoles que George Russell y...

Noticias relacionadas

Quintana Roo: Pleito laboral sin bronca ni atajos

Guía rápida para no perder dinero ni tiempo En Quintana Roo cambió la forma de...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluida una niña víctima de sustracción de menores

Se ha informado de la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de...

Renán Sánchez Tajonar destaca la unidad y solidaridad de Quintana Roo durante el Desayuno a la Quintanarroense 2025

Chetumal, Quintana Roo, 14 de octubre de 2025.– El presidente de la Junta de...