InicioQuintana Roo¡Agéndala ya! Aguakan lanza servicio de reservación de citas por su página...

¡Agéndala ya! Aguakan lanza servicio de reservación de citas por su página web

Publicado el

En busca de seguir mejorando sus servicios, Aguakan lanza un nuevo canal de atención a clientes a través del cual, se podrá realizar la reservación de citas mediante el portal web www.aguakan.com.

Esta nueva plataforma está equipada con innovadoras funcionalidades, las cuales permiten que la gestión en los Centros de Atención se vuelva fácil y cómoda, permitiendo a los clientes la optimización de tiempo y evitar hacer filas para ser atendido.

Las citas digitales son con atención personalizada para cada cliente ya que, al concertar una cita, el personal de la empresa verifica al instante su solicitud. En caso de requerir información adicional, ellos se pondrán en contacto vía telefónica y así será atendido en un menor tiempo.

Por otro lado, las citas tienen un lapso determinado para su ejecución, por lo que el servicio se vuelve más eficiente en el momento de darles la atención a los clientes. De esta manera los colaboradores de la empresa, pueden cargar y descargar la información de cada caso más rápido para brindar una mejor atención y experiencia.

“Al llegar al Centro de Atención a Clientes únicamente tienes que digitar el número de tu cita y en ese momento estás siendo atendido. Para una mejor experiencia, te invitamos a que nos detalles o proporciones mayor información en tu solicitud. El futuro de la Atención a Clientes digital ya está aquí y esperamos ir añadiendo más servicios a nuestro portal web. Nos enorgullece mucho anunciar los beneficios directos al usar el sitio web, entre ellos:

– No tienes que hacer filas.
– Disminuirá el tiempo de espera y resolución.
– Es rápido y sencillo de usar.
– Sólo necesitan su número de cliente y un correo electrónico.

Esta nueva modalidad ayudará de manera efectiva para agilizar trámites de cualquier tipo”, comentó Yanet Guadarrama, Subgerente de Atención a Clientes.

El servicio de citas digital ya está disponible en una primera etapa para los Centros de Atención a Clientes de: Cruz de Servicios en Playa del Carmen, Las Tiendas y Yaxchilán, en Cancún, con miras a sumar más municipios y ubicaciones en los próximos meses. Con estas iniciativas, Aguakan da un paso más en la transformación digital de la región.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...