InicioQuintana RooPlaya del CarmenAguakan presenta el 100% de avance de reportes en la Sexta Mesa...

Aguakan presenta el 100% de avance de reportes en la Sexta Mesa de Trabajo organizada por el Ayuntamiento de Playa del Carmen

Publicado el

Este miércoles, representantes de Aguakan presentaron ante los regidores del Cabildo de Playa del Carmen el 100% de avances en los compromisos asumidos para la rehabilitación de tapas, registros y cuadros dañados en diversas zonas de la ciudad.

Durante la sesión, se entregaron los resultados más recientes, los cuales reflejan el cumplimiento total de las metas establecidas. Este esfuerzo fue reconocido de manera especial por los regidores del Ayuntamiento. Aguakan, mantiene su dedicación y compromiso con el mejoramiento de la imagen urbana y la seguridad de los ciudadanos, no solo se ocupa de apoyar a las vialidades en todo el municipio, sino también de contribuir al embellecimiento de la ciudad y de mantener una imagen positiva para quienes la visitan.

Aguakan fue la única empresa en alcanzar el 100% de avance durante la jornada, destacando por su disposición y por dar respuesta oportuna a las necesidades del municipio.

Te puede interesar: Aguakan fortalece la conciencia ambiental en escuelas de Quintana Roo

El evento estuvo encabezado por ejecutivos de Aguakan: Gerardo Torres Dosal, Gerente Operativo en Playa del Carmen; Carlos Ruiz Arellano, Subgerente Técnico; Penélope Cruz Mayo, Coordinadora de Proyectos Especiales y Jorge Rosas, Coordinador de Obras.

Con este reconocimiento, Aguakan refrenda su compromiso de continuar trabajando de la mano con las autoridades municipales, contribuyendo al embellecimiento y al desarrollo ordenado de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Pareja muere al interior de un sauna tras romperse la manija de la puerta en Tokio, Japón

Una pareja perdió la vida tras quedar atrapada al interior de un sauna privado...

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Roban anillo de oro de Napoléon Bonaparte de museo en Bélgica

Un anillo de oro de 18 quilates con cinco brillantes que perteneció a Napoleón...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...