InicioQuintana RooPlaya del CarmenAguakan también se une a campaña “Vecinos valiosos” con Quintana Roo Lovers

Aguakan también se une a campaña “Vecinos valiosos” con Quintana Roo Lovers

Publicado el

Con el objetivo de escuchar las necesidades de la población quintanarroense, pero en especial para ayudar a las personas más necesitadas, Aguakan se suma a la campaña “Vecinos Valiosos”.

En ella, tanto Aguakan, la Fundación Quintana Roo Lovers y otros más, se acercarán a comunidades de bajos recursos para llevar comedores comunitarios cada fin de semana.

Marisol Quesadas, coordinadora de Comunicación de Aguakan, expresó su felicidad al “poder participar y también de sumarnos para abrazar de corazón este programa que es muy importante”.

Asimismo, la empresa pondrá especial atención en casos relacionados con Aguakan para dar el seguimiento apropiado a cada caso.

El banderazo se realizó en la colonia Cristo Rey, en Playa del Carmen, donde Aguakan también apadrinará al señor Ángel, quien ha tenido problemas con su columna vertebral, por lo que, siguiendo con los valores de empresa socialmente responsable, le proporcionará el medicamento.

Te puede interesar: Avanza Aguakan en la reubicación de líneas de agua potable en Cancún por paso del Tren Maya

Por su parte, Iliana Ruiz Lara, presidenta de Quintana Roo Lovers, agradeció a quienes han puesto su “granito de arena” para que el proyecto de comedores comunitarios sea ya una realidad, “es un sueño que abrazo, que es el de cambiar mentes, cambiamos vidas, pero también quiero cambiar mentes

“Este programa está enfocado a que los vecinos se conozcan, a que los vecinos compartan, a que los vecinos se ayuden, a que tengan esa sensibilidad de seres humanos”, agregó Ruiz Lara.

spot_img

Noticias recientes

Cierra Profeco múltiples tiendas de videojuegos “Game Planet” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo de verificación en...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Video: Feminicidio; buscan a sujeto con una túnica negra que asesinó a una mujer en la Cdmx

Un feminicidio se cometió en la Cdmx. Un sujeto asesinó a una joven de...

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Noticias relacionadas

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...