InicioQuintana RooAire Marítimo Tropical mantendrá temperaturas muy calurosas

Aire Marítimo Tropical mantendrá temperaturas muy calurosas

Publicado el

Quintana Roo.- La entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad hacia la Península de Yucatán provocará temperaturas muy calurosas durante el día.

Aire Marítimo Tropical también provocará nublados

Además de nublados y lluvias dispersas con chubascos aislados, ocasionalmente acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

Éstas, más frecuentes por la tarde o noche.

Huracán “María”

El Huracán “María” del Océano atlántico es categoría TRES en la escala Saffir-Simpson; se localizó esta mañana a las 05:00 hrs ,en las coordenadas 24.8° grados latitud norte y 72.0° grados longitud oeste.

Aproximadamente a 270 kms, al est-noreste de San Salvador; y a 1578 kms., al noreste de Cancún, Quintana Roo.

Se mueve al nor-noroeste (345°) a razón de 15 kph., con vientos máximos cerca del centro de 195 kph., y rachas mayores.

Los vientos de huracán se extienden a 110 kms.y de Tormenta Tropical se extienden a 260 kms., del centro a la periferia del sistema.

Por su distancia y que mantiene su trayectoria, no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo; se monitorea.

Tiempo probable

En Solidaridad, se prevé un cielo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada.

Así como clima muy caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Se esperan nublados y altas temperaturas en Quintana Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40.0°C
TEMPERATURA MAXIMA: 36 a 38°C.
TEMPERATURA MINIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:47 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Venezolana María Corina Machado regala su Premio Nobel de la Paz a Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este jueves de manos de la...

Desmantelan narcolaboratorio en Guerrero que sería del hermano de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

Autoridades federales desmantelaron un laboratorio clandestino que se dedicaba a la producción masiva de...

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de enero de 2026.— En sesión extraordinaria de...

Noticias relacionadas

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...