facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAl menos cuatro heridos deja accidente en el tramo Leona Vicario-Valladolid Nuevo

Al menos cuatro heridos deja accidente en el tramo Leona Vicario-Valladolid Nuevo

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Un saldo de a menos cuatro heridos dejó un fatal accidente ocurrido en el tramo Leona Vicario-Valladolid Nuevo, en una coalición al parecer de frente entre dos vehículos.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cerca de las 23:00 horas cuando chocaron dos camionetas sobre la carretera federal, a la altura del kilómetro 264.

Tras un llamado al 911 llegaron autoridades y cuerpso de rescate para ayudar a las cuatro personas lesionadas, entre ellas dos que estaban prensadas a quienes ayudaron a salir; los heridos, uno de los cuales sufrió la amplutación de una pierna izquierda producto del accidente, fueron llevados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún.

Las autoridades realziaron las debidas diligencias para liberar la vialidad y deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:Protección Civil de Puerto Morelos ofrece curso para prevenir accidentes en el hogar

De acuerdo con uno de los testigos una de las camionetas hacía una mudanza de Cancún a Chiquillá; la otra llevaba frutas a Cancún y provenía de Yucatán.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia el escenario principal de Tomorrowland 2025 a días del festival en Bélgica

El escenario principal de Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Seguirá exportación de jitomate pese a aranceles; ningún otro país puede cubrir demanda: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que pese a los aranceles...

Asesinan a balazos en Culiacán a comandante de la Policía Estatal de Sinaloa

El comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) conocido por el código de Nitro...

Noticias relacionadas

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Renuncia director de la Policía de Cancún tras escándalos por corrupción de elementos y falta de resultados

Carlos Ernesto D'amiano Sumuano, ha renunciado como director de la Policía de Cancún. Su...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...