Alondra Name gestionará Casas Rosas para atención especializada a la mujer

La candidata a diputación Federal por Distrito 1 Fuerza Por México, tendrá prioridad en atender a las mujeres de Quintana Roo, así lo ha dicho durante sus recorridos por distintas Colonias del distrito.

Dentro de las acciones que realizará para atender a las mujeres, estarán las casas Rosas, las cuales serán un espacio seguro para mujeres, con talleres, asesorías, apoyo psicológico y un espacio para realizar gestión y vinculación.

“Quiero que todas las mujeres tengan acceso a créditos a la palabra, que sean empresarias, no emprendedoras y que todas estén empoderarlas”, destacó la abanderada.

Cabe destacar, que, en diversos recorridos las mujeres han solicitado mayor seguridad, espacios de talleres, ayuda psicológica, atención a mujeres maltratadas y un albergue en villas del Sol.

En ese sentido, la candidata recordó que Fuerza Por México es el partido de las mujeres, es la Ola Rosa y en estas elecciones van 300 féminas a representar a las mujeres de México en distintos distritos.

Para finalizar, reiteró el compromiso de @fuerzaxmexico0ficial para empoderar a la mujer y ser un partido de inclusión y libertad.