Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Asociación Mexicana de la Industria de la construcción (AMIC) sigue ampliando su base de asociados. “Estamos en la etapa de invitar a ser socios, con los beneficios que hoy significa estar colegiados junto a la AMIC”, ratificó Javier Maza, vicepresidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la construcción.
Asimismo, el vicepresidente de AMIC Riviera Maya, puntualizó que se está realizando una campaña invitando a constructores y a proveedores de la construcción, y también gente que se dedique a la venta de insumos de obras.
“La idea es hacer un autoconsumo, de todos los miembros de la Asociación, tenemos que ayudarnos entre todos, es parte de los beneficios de AMIC”, destacó.
Al hablar sobre el organismo que ahora representa, Valdez Bate informó que, a nivel local se está teniendo la apertura de la asociación; por ello, durante este inicio de los trabajos, ya se cuentan con 35 empresas agremiadas. Y a nivel estatal, están arriba de 100.
“La Asociación ofrecerá a estas empresas representación y capacitación, y estará siempre al pendiente de ver qué tanto los procesos productivos y los de construcción estén representados por compañías de la región”, dijo.
También te puede interesar:Inauguran la delegación regional AMIC en Playa del Carmen
Por otro lado, Javier Maza Toledo, Asesor administrativo de la Asociación expresó que quieren trabajar en conjunto con las obras que se realizan en Playa del Carmen, hacer un frente fuerte y abarcar todos los ámbito de la construcción por ser integrantes de la Riviera Maya y, generar empleos con gente locales.
Durante la entrevista, mencionó que buscarán un acercamiento con el gobierno local y estatal.