facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooAnthony Hopkins rinde homenaje a Chadwick Boseman tras ganar el Oscar

Anthony Hopkins rinde homenaje a Chadwick Boseman tras ganar el Oscar

Publicado el

Horas después de haber ganado el Oscar como mejor actor por su actuación en El PadreAnthony Hopkins agradeció el galardón y reconoció el trabajo de Chadwick Boseman, con quien competía en la misma categoría. 

A través de un video en su cuenta de Instagram, el actor británico reconoció que no esperaba llevarse el premio, por lo que la noticia lo tomó por sorpresa.

“Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A mis 83 años, no esperaba recibir este premio, de verdad que no lo esperaba. Estoy muy agradecido con la Academia, gracias. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, que nos fue arrebatado demasiado pronto”, dijo.

https://www.instagram.com/p/COHpbqpHcqY/?igshid=quwix3ui3cse

El intérprete de 83 años no siguió en vivo la ceremonia desde la sede dispuesta por la Academia en Londres, por lo que el video en el que agradece el premio fue grabado al exterior de su casa. 

“De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, me siento muy privilegiado y honrado, gracias”, agregó.

El video fue comentado y celebrado por otras estrellas de Hollywood como Catherine Zeta-JonesMichael DouglasHugh JackmanAlec BaldwinRandeep Hooda, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CN-Z6zJr4yq/?igshid=12eltrz99c0vz

Hopkins se convirtió en el actor de mayor edad en recibir la estatuilla como mejor actor. Además, con este reconocimiento suma dos Oscar a su trayectoria. 

En 1991 fue galardonado por encarnar a un asesino, Hannibal Lecter. Este año fue reconocido por darle voz a un anciano con demencia senil en El Padre.

(Con información de LatinUs).

spot_img

Noticias recientes

Ciclista mexicano Isaac del Toro gana el Tour de Austria

El mexicano Isaac del Toro se proclamó campeón del Tour de Austria 2025, luego...

Padre e hijo mueren tras ser acribillados en su auto en Culiacán, Sinaloa

Un nuevo ataque armado conmocionó a la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán, Sinaloa, luego de que Juan Carlos, de 44 años, y su hijo Abraham, de apenas 15 años, perdieran la vida tras ser atacados por sujetos armados. El hecho ocurrió cuando ambos circulaban a bordo de un vehículo BMW blanco por el bulevar Agricultores.

Video: Rescatan a 36 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; hay una persona detenida

Se ha informado del rescate de 36 mujeres víctimas de trata y explotación sexual...

Localizan a gemelos de 10 meses que fueron robados durante un choque en Veracruz

Después de que un hombre en presunto estado de ebriedad chocara una camioneta particular...

Noticias relacionadas

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...

Video: Presuntos taxistas “pirata” de Cancún se agarran a golpes en gasolinera de la Colosio

Este sábado 12 de julio se registró un nuevo conflicto en la vía pública...

En Puerto Morelos, Mara Lezama enaltece la participación de las mujeres al inaugurar la octava edición del Torneo Internacional de Pesca Femenil “La Diosa...

Con la participación de 32 embarcaciones y más de 250 mujeres, la gobernadora Mara...