El gobernador del estado del estado, Carlos Joaquín González ha anunciado este día que a partir del primero de junio de este año habrá un vuelo diario Chetumal-Ciudad de México (Cdmx), el cual será de la compañía Aeroméxico. 

Esta nueva frecuencia diaria permitirá una mayor conectividad a la capital de Quintana Roo y al sur del estado con el centro del país.

Con el gusto de anunciarles que logramos con Aeroméxico dos nuevos vuelos diarios que conectarán a Chetumal con la CDMX y el resto del mundo a partir del 1 de junio. Esto es resultado de nuestro compromiso para darle al sur de Quintana Roo”, detalla en una publiación en sus redes sociales el mandatario estatal.

Aquí el tuit del mandatario estatal con el anuncio.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/turismo/carlos-joaquin-anuncia-nuevas-rutas-aereas-desde-estados-unidos-hacia-cancun/

Este nuevo vuelo se suma a los recientemente anunciados y que corresponden a aerolíneas como Interjet, Sunwing o Spirit, que también tendrán frecuencias hacia y desde los destinos de Quintana Roo.

Como ya se mencionó, este vuelo diario que amentará la conectividad del sur de Quintana Roo con el centro del país iniciará a partir del 1 de junio del año en curso.