A las beneficiarias del programa “Mujer es Poder” y usuarias de la Secretaría de las Mujeres a través de la tarjeta “Mujer es Quintana Roo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa les anunció que ya pueden obtener un descuento del 10 por ciento en 57 cadenas y más de 2 mil tiendas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales en Quintana Roo, en apoyo a su economía familiar.
“En Quintana Roo, tres de cada 10 hogares del estado son dirigidos por una mujer, por lo que en este gobierno humanista con corazón feminista trabajamos todos los días para que las mujeres logren su autonomía financiera, física y la libertad de tomar tus propias decisiones”, expresó la gobernadora.
Acompañada de la titular de Semujeres, Esther Burgos, Mara Lezama informó que para acceder a estos descuentos del bienestar, las beneficiarias deberán presentar la tarjeta “Mujer es Poder” y también la de “Mujer es Quintana Roo” y una identificación oficial.
Te puede interesar: Mara Lezama y Coparmex refrendan alianza para consolidar a Quintana Roo como motor turístico y económico
Quienes deseen más información, bastará con comunicarse a la línea Semujeres 01 800 500 9559, y para conocer las tiendas participantes, acceder a la página https://semujeres.qroo.gob.mx.
La gobernadora Mara Lezama afirmó que en este gobierno diferente “¡El poder de las mujeres es el poder de la transformación!”.