Anuncian torneo de golf con causa

CANCÚN.- Con la finalidad de recaudar fondos y superar el monto de los 278 mil pesos reunidos en 2017, se presenta el Tercer Torneo de Golf a beneficio de Vida y Familia A.C. de Quintana Roo, que está a punto de abrir su casa hogar para mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

El torneo, denominado Yucas Invitational 2018, se llevará a cabo a partir del viernes, 25 de mayo, en el campo de golf de Puerto Cancún, donde todos los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar a la fundación VIFAC, a concretar su proyecto.

El comité organizador adelantó que el objetivo de este 2018 es superar la cantidad de dinero recaudado el año pasado, el cual se invertirá para finalizar la casa hogar donde se atenderá a las mujeres.

Con 80 jugadores

El torneo se jugará con cupo limitado a 80 jugadores con un donativo de 3 mil 500 por participante, lo que incluye la comida y premiación que se llevará a cabo en las instalaciones de Pok Ta Pok.

Las personas que no juegan pero que quieran apoyar, podrán enviar sus donativos por la cantidad que gusten a la fundación.