InicioQuintana RooPlaya del CarmenArranca colecta de juguetes en Playa del Carmen

Arranca colecta de juguetes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La edición 2018 de la colecta anual de juguetes para la Comunidad Maya organizado por Mexicool y Mayan Ook, inicia durante la presente semana y continuará hasta el próximo 20 de diciembre.

“Venimos trabajando hace 10 años con la comunidad maya. El lugar tiene aproximadamente 600 niños. Y es muy gratificante ver a esos pequeños con una sonrisa cuando reciben sus juguetes”, expresó Perla Ford, organizadora de la colecta y representante de Mexicool.

Asimismo, Perla Ford indicó que las donaciones pueden ser juguetes nuevos y usados sin pilas.

“Aquellas personas que quieran colaborar con donativos, pueden comunicarse a los teléfonos 984 153 1292 o 984 745 9904”, subrayó la organizadora del evento.

Además, Perla Ford recordó que este evento se viene realizando hace seis años, en los que se ha integrado diferentes actividades en cada edición. Además el año pasado juntaron 1500 juguetes, los cuales fueron entregados el 6 de enero, Día de Reyes en Comunidad Maya.

También te puede interesar:  Aprueba cabildo de Solidaridad sede para informe y donaciones para el Instituto de las mujeres

“Es un honor poder apoyar a esta comunidad maya, y trabajar en conjunto con Yara Jiménez, integrante de Mayan Ook. Es muy importante para nosotros como Mexicool, llevar además de un juguete a esos niños, acompañar la caravana cultural con Operativo Silla Móvil y Payaso Taquito”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Presunto OVNI es captado en HD en cerro de Chiapas; autor asegura haber usado cámara semiprofesional

Una fotografía tomada en el estado de Chiapas ha generado revuelo en redes sociales...

VIDEO: Joven muere trágicamente tras lanzarse de clavado en río de Honduras

Una comunidad en luto tras la trágica muerte de un joven identificado como Marlon...

Detienen a un sujeto de Cancún por tocar a una menor; era un “amigo” de la familia

Un sujeto de Cancún ha sido detenido luego de que fuera descubierto tocando de...

Video: Asistente derriba pieza de arte en Museo de Monterrey

Una pieza de la exposición "Primitivismo Romántico", del artista Zhivago Duncan, fue destruida en...

Noticias relacionadas

Un éxito, la “Búsqueda de Huevos de Pascua” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de abril del 2025.- Cientos de niñas y...

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, que son una...