Arrollan a joven y luego lo apuñalan en Felipe Carrillo Puerto 

Arrollan a joven y luego lo apuñalan en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto. – Un joven de 20 años edad, identificado como Carlos Alberto T. M., fue arrollado cuando viajaba en moto y luego apuñalado por los ocupantes de este vehículo, anoche en la comunidad de Polyuc. 

Policías municipales asignados a este pueblo acudieron en auxilio de este hombre, hallado tendido en el suelo con una herida en el glúteo derecho, luego de ser alertados de una riña a una cuadra del bar “El Cerrito”, donde hallaron al herido.

La víctima narró a las autoridades que un grupo de sujetos, entre ellos Mariano C. U. y sus hermanos, uno apodado “El Huevo”, lo siguieron cuando se retiraba en su moto, hasta interceptarlo y atacarlo, presumiblemente con armas blancas.

Con esa información las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo por la zona para intentar ubicar a los responsables, aunque no lo lograron. En tanto, Carlos Alberto fue trasladado al hospital general para recibir atención médica.

El testimonio de algunos testigos refiere que la víctima se trasladaba en una moto cuando fue arrollado por una camioneta y luego los hombres que iban en ella bajaron para asestarle varias puñaladas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios