Artistas de Puerto Morelos, expondrán en la muestra pictórica “Alas”

Cancún, QRoo.-La muestra pictórica “Alas”, será presentada por artistas de Puerto Morelos, quienes difundir su obra entre la comunidad de este municipio.

Son siete artistas con mundos pictóricos únicos

Será el próximo viernes 12 de enero a las 19:00 horas, cuando estos artistas de Puerto Morelos, comunidad en la que convergen talentos nacionales y extranjeros en diversas disciplinas, presentarán una muestra pictórica enriquecida por su diversidad, cuya sede será la Galería Olympus, ubicada en Av. Yaxchilán Sm 17 Mz. 2 Lt. 13, en la ciudad de Cancún.

Los organizadores de este evento, Fundación Olympus Tours, así como Natural y Sustentable, A. C., informaron que los participantes serán los artistas: Aileen Caffrey, Alfredo Lanz, Marco Riha, María Cristina Carballal Román, Montserrat Faura, Narciso Padilla y Silvia Rubio.

En entrevista para Quinta Fuerza, la artista y difusora cultural Silvia Rubio informó que en esta muestra encontraremos arte de diversos países como Irlanda, España, Argentina, Austria y México.

“Exponemos siete artistas que mostraremos en total entre 15 y 20 obras; somos una comunidad más grande pero en esta ocasión estamos sólo nosotros. Somos un grupo que hemos realizado diversas actividades en otros destinos regionales como  Playa del Carmen, en Cancún, etc”, detalló la artista.

“En Puerto Morelos tenemos una comunidad muy grande artistas y el problema que tenemos es que no hay una galería y estar exhibiendo en la Ventana al mar, daña mucho los cuadros, por la humedad y la sal” explicó, por tanto, dijo que suelen recurrir a trasladarse a diversos foros en varios municipios.

Atenta invitación

Finalmente Silvia Rubio, quien ha expuesto su obra en otros países como Alemania, aprovechó para invitar al público a esta muestra en la que por supuesto, los asistentes podrán adquirir los cuadros, que son siete universos distintos de sus creadores.

“Vale mucho la pena visitar esta expo, todos los artistas son de gran reconocimiento internacional y nivel, cons estilos y formas distintas.Queremos que la gente se involucre porque siempre he dicho que donde hay arte hay conciencia”, expresó la entrevistada.

Cabe destacar que Natural Y Sustentable, A. C, es un organismo sin fines de lucro, que realiza actividades asistenciales en lo particular.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para el Comité de Participación Ciudadana

Por su parte Olympus Tours, es una fundación empresarial que promueve el desarrollo social y cultural de la infancia y la juventud.