facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalAsaltan Bodega Aurrera de Chetumal

Asaltan Bodega Aurrera de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un atraco al establecimiento de “Bodega Aurrera” se dio cerca de la media noche de ayer lunes, cuando dos individuos armados ingresaron a la tienda que se ubica sobre las avenidas “Javier Rojo Gómez” e “Insurgentes” de la colonia “Fidel Velázquez”.

Se dice que el asalto sucedió minutos antes que cerraran la tienda al público, cuando dos sujetos armados entraron al lugar e inmediatamente se dirigieron a las oficinas de la tienda, donde se guarda el dinero para que una empresa de Seguridad pase por el.

Después de cometer el ilícito, los culpables se dieron a la fuga con destino desconocido e inmediatamente los empleados dieron aviso a las autoridades por medio del 9-1-1. Hasta el momento no se sabe el monto de los robado, pues se está en espera del estudio de las cámaras de seguridad del lugar.

Minutos después llegaron elementos de la policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, pero no lograron dar con los asaltantes. Integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) interrogaron a los empleados en busca de los indicios que los lleven a resolver el caso.

La Guardia Nacional resguardó el lugar para investigar lo ocurrido mientras elementos estatales, municipales y de Tránsito realizaron recorridos en las avenidas aledañas para localizar a los asaltantes se dieron a la fuga.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Noticias relacionadas

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Hallan cadáver de fisioterapeuta reportada como desaparecida en Ecatepec, Edomex

El cadáver de una mujer reportada como desaparecida fue localizado en el municipio de...