facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooIsla MujeresAsegura Joaquín Hendricks que el PRI no está muerto

Asegura Joaquín Hendricks que el PRI no está muerto

Publicado el

Isla Mujeres.- “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está muerto, ¿quién dice eso?”, preguntó el exgobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz.

“No, el PRI habrá de resurgir, yo voy a seguir en el PRI”, afirmó en entrevista.

Expuso que como exgobernador, siempre está pendiente de lo que pasa en el estado, ya que un exmandatario “nunca debe estar fuera de la jugada”.

“Yo escucho y participo con mis compañeros priistas, para tener siempre propuestas. Un gobierno nunca podrá resolver todas las necesidades y ahí es donde surgen las oportunidades para los mal llamados partidos de oposición, que deben ser partidos alternativos”, expresó.

En su perspectiva, no ha sido fácil el trabajo para el actual gobierno estatal, por el tema de la inseguridad, pero eso ha sido tónica nacional.

Señaló que entre todos deben unir esfuerzos para salir adelante.

spot_img

Noticias recientes

México traslada 26 reos a Estados Unidos sin solicitar pena de muerte

México trasladó este martes 12 de agosto a 26 personas privadas de libertad a...

Video: Senadora suplente de Oaxaca alega fuero para evitar detención de alcoholímetro; ya se disculpó

La senadora suplente de Morena, Nathaly Viridiana Chávez García, fue grabada durante un operativo...

Video: Adal Ramones y el elenco de “Otro Rollo” se reúnen en gira teatral

Después de 18 años fuera de los reflectores, el legendario programa nocturno de comedia...

Video: Policías golpean a sujeto detenido en Chiapas; denuncian abuso de autoridad

Un video que circula en redes sociales muestra a policías de la Fuerza de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acompaña a Claudia Sheinbaum en Conferencia Regional sobre la Mujer de AL y el Caribe

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó en el presídium a la...

Adrián Marcelo está considerando ingresar a la política; quiere ser alcalde de Monterrey, Nuevo León

El influencer y exconcursante de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo, ha...

Renán Sánchez Tajonar: El Verde suma más de 35 mil afiliados en Quintana Roo y refuerza su campaña estatal

Quintana Roo, 11 de agosto de 2024.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM)...