InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsesinan a albañil y aparece cerca del Planetario de Playa del Carmen

Asesinan a albañil y aparece cerca del Planetario de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un albañil, quien presuntamente estuvo bebiendo hasta altas horas de la madrugada con su grupo de amigos, fue hallado sin vida esta mañana por la zona de Paseo del Mayab, a unas calles del Planetario Sayab. Presenta un golpe en la cabeza.

Según los vecinos escucharon mucho ruido y hasta una discusión, tras lo cual aparentemente se dispersaron quienes estaban bebiendo. Fue hasta esta mañana cuando localizaron el cuerpo sin vida del alarife que era conocido como “El Negro”.

El sitio ya fue resguardado por la Policía Municipal. Se espera que sea trasladado el cuerpo al forense. Como evidencia se llevarán el palo lleno de sangre con el que presumiblemente le golpearon en la cabeza.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer droga a extranjero que conoció por Tinder en Medellín, Colombia

A través de las redes sociales se difundió un video que ha generado preocupación...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Video: Atletas denuncian que las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno se están rompiendo

A unos días de haber iniciado los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, diversos...

Video: Carnaval de Viareggio 2026 deslumbra con carrozas gigantes en Italia

El carnaval de Viareggio, llamado así por la ciudad que lo alberga, es uno...

Noticias relacionadas

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...

Capturan en Oaxaca a mujer acusada de atropellar y arrastrar hasta la muerte a motociclista en Cdmx

Autoridades confirmaron la detención de Gaby ‘N’, de 43 años, en Oaxaca, señalada como...