Así puedes contribuir a que nuestro personal de salud esté protegido

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19 en México y el importante aumento de casos, algunas personas buscan la forma de ayudar a doctoras y enfermeras que estarán expuestos al virus.

Por ello en redes sociales, se ha hecho un llamado, para que todos contribuyamos a la protección de nuestros médicos y enfermeros, haciendo donaciones de mascarillas para protegerlos.

Estas máscaras ayudarán a que el personal de salud se proteja de contagio por #Covid19 en diversos hospitales y áreas de Quintana Roo, como terapias intensivas, urgencias, laboratorio de toma de muestras, entre otros. 

En post compartido por la usuaria de Facebook, Angélica Martinez, se aclara que las máscaras no son rayadas, se sellan perfectamente con unos aditamentos que se les están colocando.

🛑🛑🛑 ATENCIÓN🛑🛑🛑 COMPARTANContáctenla a ella para las donaciones Lilly De Zazueta.Tienes una de éstas mascara?? O…

Posted by Angelica Martinez on Sunday, March 29, 2020

Cabe mencionar que este lunes se declaró emergencia sanitaria por causas de fuerza mayor ante la pandemia de COVID-19 en México, por lo que el Consejo de Salubridad General determinó extender la suspensión de todas las actividades no esenciales, públicas, privadas y sociales hasta el próximo 30 de abril.