Asignan nueva fecha al Festival de Arte Independiente Tulum

222

Tulum,QRoo.-A casi dos meses de la inesperada cancelación hasta nuevo aviso del Festival de Arte Independiente Tulum (FAIT), se anunció la fecha de su realización.

Pequeña escala pero de calidad

Los organizadores del FAIT 2018, que cumplirá su segunda edición, anunciaron que ya no se hará en el Parque Dos Ojos, sede que se había asignado antes de cancelarse.

Se hará los próximos 24 en el Pueblo de Tulum, en las instalaciones de Radio Tulum, desde las 15:00 horas el primer, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

“Queremos informar que llevaremos adelante el Festival a un escala Reducida en Radio Tulum con instalaciones en Boheme Calle Sol, frente a la antena de Telmex”, anunciaron.

Música, teatro y mucho más

En este evento se presentará la banda de rock Niños Tulumusical; la agrupación de jazz, Descante; el grupo de son jarocho Mogo Mogo; Hipno live Band y la presentación de Teotl Tribal Experience. Asimismo estarán los DJs: Joselito y Aaron Proper Collective.
En la parte de charlas y talleres se presentará Diana Cabaña, con la conferencia “Empodera“; Olmo Torres (de Razonatura), para hablar de “Conciencia ambiental“.
De artes escénicas, se presentará “El Hada Azul”, con más de 30 niños en escena.
Helecho Escénico Performance, y “Teatro Danza“, de la compañía Alraun danza.
Se adelantó además que habrá una exposición de de artesanos y una muestra gastronómica con los mejores sabores del alregión.
También te puede interesar:Convoca artistas a defender espacios de cultura
El domingo 25 de febrero se dio a conocer que habrá actividades desde las 16:00 horas en el Hostel Che Tulum, como parte del FAIT. Para más detalles se puede consultar la página de Facebook de KMT Records.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados