Astorga y García van por otro título

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Los tenistas Mauricio Astorga y Rodrigo García vencieron a sus respectivos rivales en la ronda de semifinales y se volverán a ver las caras en el partido por el título de la novena etapa del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018.

    El quintanarroense Mauricio Astorga avanzó a la gran final y defenderá su quinto título luego de imponer condiciones y vencer en dos sets por parciales de 6/3 y 6/2 sobre Julio González en uno de los juegos de la semifinal, disputada en las canchas duras del Centro de Alto Rendimiento “Cancún Tennis Academy”.

    En tanto que el mexiquense Rodrigo García supo sobre ponerse a las adversidades y liquidó en dos difíciles sets con parciales de 6/4 y 7/5 a Alberto Rojas en el choque más intenso de la jornada de semifinal.Debido a las condiciones del clima, que trajo mucha lluvia sobre la ciudad antes del fin de semana, el partido de la gran final se disputará este lunes por la mañana en las instalaciones de la academia en donde surgirá el campeón de la novena etapa de circuito.

    Estos tenistas volverán a medirse en otra de las finales del circuito en el que Astorga buscará su sexto campeonato ante Rodrigo García que viene con la finalidad de cobrar revancha y llevarse su segundo cheque de campeón.

    La novena etapa repartirá 9 mil pesos de los cuales entregará un cheque de 6 mil pesos al campeón y otro de 3 mil para el finalista.

    También te puede interesar: Calendario de actividades deportivas de la Olimpiada Nacional 2018

    La décima etapa el circuito arrancará de inmediato con los juegos de clasificación para integrar el draw con los mejores 16 tenistas venidos de diferentes estados de la República Mexicana.

    Más Noticias de Quintana Roo

    - Advertisement -

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados

    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles