Playa del Carmen.- Una mujer falleció y otra resultó herida la tarde de este domingo en el fraccionamiento irregular InHouse. Además, una niña de nueve años de edad resultó lesionada, al sufrir una caída, durante este tiroteo. Presuntamente, la fallecida era la madre de Víctor H. S., alias “El Pantera”.

Los disparos ocurrieron en una casa en la avenida Lilis, entre la calle Margaritas y la avenida Constituyentes, donde al parecer se realizaba una asamblea de colonos. Según testigos, se trató de un ataque directo en contra de la hoy occisa, mismo que también dejó a otra mujer con una herida leve de bala y a una niña lesionada al sufrir una caída, durante el ajetreo.

Heridas de bala, dos mujeres y una niña, en InHouse

Los responsables huyeron en un vehículo rojo, sin ser atrapados, pues de forma simultánea con este ataque, llegaron varios reportes de disparos en distintas partes de la ciudad, los que resultaron ser falsos.

La menor de edad fue llevada al hospital general en un automóvil particular, mientras las dos mujeres fueron trasladadas en una ambulancia. Poco más de una hora después, se supo que una de ellas, quien llegó en estado grave, ya había fallecido.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.

Autoridades manejan este caso con hermetismo, peso se señala que la difunta era la madre de Víctor y Ernesto H. S., ambos conocidos como “El Pantera”, supuestos líderes de una red de extorsión, además de ser tíos de “El Panterita”, detenido en Cancún el mes pasado.

InHouse, zona violenta

La violencia continúa en InHouse, zona invadida en donde grupos que se dedican a la venta de droga operan con holgura, lo que ya en múltiples ocasiones ha derivado en sangrientos enfrentamientos armados.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios