InicioQuintana RooCancúnCondena Remberto ataque a policías

Condena Remberto ataque a policías

Publicado el

Cancún.- Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, condenó totalmente el ataque a dos policías por parte de hombres armados y deja el caso en manos de la Fiscalía General del Estado para que investigue los hechos.
Entrevistado durante la toma de protesta del nuevo comandante del 64to Batallón, el edil declaró que se solidarizaba con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública por este ataque, que dejó a un uniformado herido.

CRIMEN ORGANIZADO

La autoridad recalcó que se pone el caso en las manos de la Fiscalía General del Estado para que investigue lo ocurrido, además, por presumirse un vínculo con el crimen organizado, Estrada Barba hizo un llamado al Gobierno Federal para continuar el trabajo coordinado para reducir los índices delictivos en el estado.
El munícipe señaló que el relevo militar es un evento muy importante, que fortalece los lazos con las autoridades federales y las fuerzas armadas, con quienes trabajarán “hombro con hombro”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a Pati Chapoy y Pedro Sola por insinuar que hija de Cazzu y Nodal no fue planeada

Los conductores del programa Ventaneando, Pati Chapoy y Pedro Sola, se pusieron en el...

Video: Se derrumba una torre medieval en el Foro de Roma, Italia; hay cinco heridos

Una parte de la Torre dei Conti, una construcción medieval del siglo XIII situada...

¿Tienes tarjeta INAPAM? Estos estados ofrecerán hasta 50% de descuento en el predial

Las personas mayores de 65 años con credencial INAPAM pueden acceder a una serie...

Van 238 denuncias contra falso crematorio Xibalbá de Chetumal; hallaron restos de más de 100 mascotas

Son ya 238 las denuncias interpuestas contra el falso crematorio Xibalbá de Chetumal y...

Noticias relacionadas

Van 238 denuncias contra falso crematorio Xibalbá de Chetumal; hallaron restos de más de 100 mascotas

Son ya 238 las denuncias interpuestas contra el falso crematorio Xibalbá de Chetumal y...

Video: Revelan imágenes del asesino de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán

Se han revelado más imágenes del asesino de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan,...

Ejército asegura narcolaboratorio y equipo bélico en Culiacán, Sinaloa

Elementos del Ejército Mexicano lograron la inhabilitación de un laboratorio clandestino en Culiacán, Sinaloa,...