InicioQuintana RooAtaque armado contra dueño de 'Mama Mia' en Playa del Carmen

Ataque armado contra dueño de ‘Mama Mia’ en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.– El automóvil del dueño del restaurante italiano “Mama Mia” fue baleado por sujetos que presuntamente circulaban a bordo de un taxi. No se reportan lesionados.

Los hechos ocurrieron después del mediodía sobre la avenida 30 entre las calles 34 y 38 de la colonia “Gonzalo Guerrero” de la ciudad de Playa del Carmen.

Todo parece indicar que sujetos a bordo de un Taxi se emparejaron con la camioneta del empresario y abrieron fuego como señal de advertencia, por posible cobro de derecho de piso.

Los primeros reportes datan de un hombre detenido, pero no ha sido confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública.

No se registraron lesionados tras el ataque y la Policía Ministerial ya se encuentra abocado a este atentado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Sacrifican a dos toros que provocaron caos en Guanajuato

Reportan que dos toros fueron sacrificados luego de generar caos en varias calles del...

Congelan cuentas de Hilda Araceli Brown Figueredo, diputada federal de Morena por presuntos nexos con “La Mayiza”

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público...

Encuentran el cadáver de un joven arrastrado por un arroyo en Jalisco

Encontraron el cadáver de un joven de 20 años que había sido arrastrado por...

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...

Noticias relacionadas

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en los informes municipales y reafirma compromiso con la transformación

Chetumal, Quintana Roo, 18 de septiembre.- El presidente de la Junta de Gobierno y...

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...