facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtentado contra líder taxista “Juanelo” en Playa del Carmen

Atentado contra líder taxista “Juanelo” en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta mañana un hombre cometió un atentado en contra de la Planilla Naranja, que encabeza Juan “Juanelo” Flores al intentar disparar con un arma de fuego, presuntamente contra el taxista Limberth Valdez Góngora.

El hecho ocurrió en la casa de campaña ubicada en la 45 avenida con calle 30 de la colonia Gonzalo Guerrero, justo cuando llegó la Suburban en la que se traslada el candidato a dirigir el sindicato de taxistas de Solidaridad “Lázaro Cárdenas del Río”.

El presunto responsable fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.
Al respecto taxistas expresaron su rechazo hacia estas acciones, ya que consideran atentan contra la vida democrática del sindicato.

“Es una situación preocupante que cuando alguien va ganando se lo quieran bajar, pero esto nos da motivo para hacernos más fuertes y esto no va a parar con el cambio en el sindicato de taxistas”, expresó uno de los socios, identificado como “Ramón”.

DETENIDO

Otro chofer, “Arturo”, comentó que al presunto responsable lo entregaron a la policía y ahora esperan que el Ministerio Público haga su trabajo y el detenido informe por qué hizo eso y quién lo mandó.

Otro taxista, “Andrés”, mencionó que no saben cómo frenar el avance de la Planilla Naranja ni contrarrestar la simpatía alcanzada por “Juanelo” Flores.

“Creo que van a utilizar todo lo que puedan para desprestigiar en su afán de llegar al poder y hoy este intento de atentado contra alguien es muestra de la represión que hay contra la planilla naranja”, comentó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a sujeto golpeando brutalmente a una mujer en un elevador en CDMX

Un video que rápidamente se ha vuelto viral muestra a un sujeto quien golpea...

Más violencia; disparan contra un hombre en la 259 de Cancún y hallan a un “tableado” en El Crucero

No hay día sin hechos violentos en Cancún. En las últimas horas se reportaron...

Video: Tiroteo en una base militar deja varias víctimas en Georgia, Estados Unidos

Una persona abrió fuego en la base militar Fort Stewart, en el estado de...

Video: Mujer se atraganta con un totopo en Nuevo León; policía le salva la vida

Un momento de antojo casi termina en tragedia para Patricia Rodríguez Rodríguez, una mujer...

Noticias relacionadas

Desaparecen 12 personas en Quintana Roo, incluidos tres menores y un adulto mayor

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de...

Continúan los trabajos para actualizar el PDU del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de agosto de 2025.— Con la participación activa...

Se reúne Renán Sánchez Tajonar con autoridades navales para avanzar en la protección de la  Laguna de Bacalar

Chetumal, Q. Roo, 5 de agosto.– El diputado y dirigente estatal del Partido Verde...