facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooAtestiguan tulumnenses la crucifixión de Cristo

Atestiguan tulumnenses la crucifixión de Cristo

Publicado el

Tulum.- La iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe” organizó un viacrucis viviente en la cabecera del noveno municipio, que fue atestiguada por más de dos mil personas.

El Vía Crucis viviente se vivió en completo orden, como siempre bajo la supervisión del párroco Enrique Flores Durán, y participación de aproximadamente 60 jóvenes de los grupos apostólicos de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

En la “pasión y muere” de Jesucristo que arrancó del atrio de la parroquia de la localidad, familias completas realizaron el recorrido para acompañar a Jesús en las 14 estaciones de hoy, desde su condena hasta su crucifixión, escena representada a un costado de la iglesia, tras recorrer el viacrucis viviente las calles y avenidas de Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Capacitan a sacerdotes de Jalisco, Michoacán y Cdmx para que aprendan a negociar con el crimen organizado

En la Universidad Pontificia de México se llevó a cabo un taller de capacitación...

Renán Sánchez Tajonar y Diego Castañón reafirman compromiso por el desarrollo del pueblo de Tulum

Tulum, 15 de julio e 2025.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...