InicioQuintana RooAtiende el diputado Renán Sánchez a vecinas de la colonia San Miguel...

Atiende el diputado Renán Sánchez a vecinas de la colonia San Miguel II

Publicado el

El diputado Renán Sánchez Tajonar se reunió con vecinas de la colonia San Miguel II para escuchar sus inquietudes, atender gestiones y hablar del trabajo que desarrolla el Congreso de Quintana Roo para fortalecer la seguridad.

Durante la reunión, destacó que su compromiso es tener los pies bien puestos sobre la tierra, atender las necesidades más urgentes y trabajar con los vecinos en la búsqueda de soluciones.

Las vecinas de la colonia San Miguel II expusieron inquietudes, principalmente en materia de seguridad, infraestructura y mantenimiento de los espacios comunes.

En el marco de la reunión, las señoras Ligia y Paula opinaron que es necesario fortalecer la vigilancia.

El legislador cozumeleño señaló que desde el Congreso ha impulsado iniciativas para recuperar la paz, entre ellas, la creación de la Policía Cibernética, cámaras y botones de pánico en el transporte público, al igual que la ley que propuso para combatir el halconeo.

También recordó que recientemente se aprobó la Ley de Seguridad Ciudadana enviada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, a fin de evolucionar en las estrategias de seguridad.

“En el Congreso del Estado estamos comprometidos con la paz y la tranquilidad del pueblo, con iniciativas que fortalezcan la seguridad de las familias. Lo hacemos porque sabemos que es la principal preocupación de la sociedad”, indicó.

Atiende el diputado Renán Sánchez a vecinas de la colonia San Miguel II

Asimismo, el diputado Renán Sánchez afirmó que es importante mantener comunicación cercana y constante con los ciudadanos para conocer de primera mano sus necesidades y trabajar juntos en su solución.

“Como representante del pueblo, mi labor es estar en constante contacto con la gente, escuchar sus demandas y trabajar en conjunto para encontrar soluciones que beneficien a todos. Por eso permanecen abiertas las puertas de la Casa de Gestión para todas ustedes y sus familias”, dijo.

Además: El compromiso con la tranquilidad de los ciudadanos es firme: Renán Sánchez

Finalmente, agradeció a las vecinas de la colonia San Miguel II por su participación en la reunión y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los y las quintanarroenses.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a vendedora ambulante haciendo del baño frente al Palacio de Bellas Artes en CDMX

Un video compartido en redes sociales ha generado gran polémica en la CDMX. En...

Hallan sin vida a Estela Tec Poot, adulta mayor desaparecida en el sur de Quintana Roo

Se ha confirmado que se hallaron los restos de Estela Tec Poot, adulta mayor...

Video: Tenista Kamil Majchrzak localiza a niño al que le “robaron” la gorra y logra compensarle

El US Open 2025 nos ha dejado una de las imágenes más bochornosas de...

Aguakan destina más de 33 millones de pesos para la primera planta desmineralizadora en Isla Mujeres

En un hecho histórico para la comunidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres aprobó en...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Estela Tec Poot, adulta mayor desaparecida en el sur de Quintana Roo

Se ha confirmado que se hallaron los restos de Estela Tec Poot, adulta mayor...

Aguakan destina más de 33 millones de pesos para la primera planta desmineralizadora en Isla Mujeres

En un hecho histórico para la comunidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres aprobó en...

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...