InicioQuintana RooAtiende Nivardo Mena a la gente sin distinción de personas

Atiende Nivardo Mena a la gente sin distinción de personas

Publicado el

 

Cancún.- La atención personalizada a la gente es muy importante para el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva.

Al menos así lo ha dejado claro después de cada uno de los eventos públicos que ha realizado desde el inicio de su campaña en Cozumel, que bajo la mira de los inspectores del Instituto Nacional Electoral (INE) y del IEQROO, Nivardo Mena no deja a de atender a las personas.

Lo mismo responde preguntas de los representantes de los medios de comunicación, que atiende una solicitud de alguno de los ciudadanos que acude a escuchar sus propuestas a reuniones.

“Hasta ahora es le único candidato que se queda hasta el final del evento no anda con guardaespaldas y la gente que lo rodea no te impide el paso, como lo hacen algunas de las candidatas que también se han presentado por estos lugares”, narró la señora Guadalupe Hau, quien asistió al evento de José María Morelos.

Hasta ahora, el candidato del MAS al gobierno del Estado Josué Nivardo Mena, ha dado muestra que está de lado de la gente, pues no hace distinción de persona al momento de atender y escuchar lo que le tienen que decir; no es porque ande en campaña, sino que siempre ha sido así.

Día a día suma más simpatizantes, además de manifestar el respeto hacia los demás contrincantes de la contienda electoral, de quienes dice que esta es una competencia de propuestas, no de confrontaciones que no abonan en nada a la democracia, menos a resolver los problemas que tiene Quintana Roo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Video: Mujer abandona a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León

Una mujer abandonó a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León. Un...

Noticias relacionadas

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Mara Lezama destaca a la radio y la televisión como herramientas para fortalecer el tejido social

En el marco de la XC Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...