InicioQuintana RooJosé María MorelosAtrapan a siete pandilleros que apedrearon vivienda

Atrapan a siete pandilleros que apedrearon vivienda

Publicado el

José María Morelos.- Siete sujetos fueron detenidos la noche del sábado, luego de haber apedreado una vivienda e intentado huir. El motivo de la agresión es un enfrentamiento entre bandas de delincuentes rivales.

Gabriel Fernando González Ávila, director de Seguridad Pública relata en entrevista los hechos que llevaron a la detención de estos sujetos.

“Siendo las 10:15 se recibió una llamada, donde decían que en la calle Chicankannab entre Constituyentes y Benito Juárez unos cholos estaban apedreando una casa, por lo cual se implementó un operativo”.

Posteriormente se entrevistaron con la persona afectada, quien señaló que oyó decir a los agresores que “ellos son la autoridad y que ellos son los padres de los policías”.

Luego de apedrear la vivienda, intentaron huir; de hecho, se refugiaron en una vivienda mientras la Policía los buscaba.

“La Policía solicitó permiso y se les autorizó a ingresar para detenerlos”, comenta.
La mayoría de los detenidos son menores de edad. No hubo lesionados durante el operativo, salvo un rayón leve de un policía, a quien dicen también se le bajó la presión del impacto.

PIDEN CUIDAR A JÓVENES

González Ávila sugiere a los padres de familia estar más al pendiente de sus hijos, no dejarlos salir a altas horas de la noche y saber con quién se juntan.

De acuerdo con la información que tiene la autoridad hasta el momento, la agresión se dio por una disputa entre las bandas Las Bombas y Los Veloces.

La práctica es común, asegura el funcionario; el problema es que afectan al resto de la ciudadanía con estos hechos violentos.

spot_img

Noticias recientes

Fallecen empleados de una biblioteca tras intoxicarse con fentanilo en Texas, Estados Unidos

Reportan que dos empleados de una biblioteca fallecieron después de entrar en contacto con...

Enfrentamiento armado deja tres muertos y más de 10 heridos en Ayahualtempa, Guerrero

Autoridades y comunidades pertenecientes a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC-PF) informaron que,...

Playa del Carmen disfruta de impactante mural de Día de Muertos

En pleno corazón de Playa del Carmen, la avenida 10 con calle 2 se...

Video: Chocan dos aviones ante la escasez de controladores en un aeropuerto de Nueva York

Dos aviones comerciales chocaron en pista la víspera en la noche sin que se...

Noticias relacionadas

Encuentran el cadáver de una maestra dentro de su vivienda en León, Guanajuato

Encontraron el cadáver de una maestra dentro de su vivienda ubicada en León, Guanajuato. De...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...