Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado está indagando a células del Cártel de Sinaloa como los responsables del presunto candidato en Puerto Morelos del candidato Ignacio Sánchez Cordero, así como del atentado contra su esposa Blanca Merari.
Es así como de descubrió que Karla Odeth vivas es parte del grupo delictivo y está detenida como presunta autora del crimen, su propósito, de acuerdo con las indagatorias, era eliminar a los adversarios de su hermana, Yazmín Vivas, quien no obtuvo la nominación por el PVEM y Morena, así que se postuló por el PES.
“Vamos a tener que secuestrar a Rodrigo porque aunque esté en campaña no hace nada”, comentó Karla Vivas en uno de los audios.
Conforme con los audios a los que accedió Reforma, Karla Vivas habría participado en la planeación del atentado a Sánchez Cordero y también buscaba atacar a su esposa, todo buscando se que pareciese un suicidio.
“De los de Nacho, hay que eliminar a su hermano, te o dije 5 mil veces, así como al otro güey. Nomás no vayas a hacer una pendejada con la viuda”, señalan otros dos audios.
Yazmín vivas está siendo buscada por las autoridades.
Con información de Reforma