InicioQuintana RooCancúnAutobús choca en la Talleres; hay 15 heridos

Autobús choca en la Talleres; hay 15 heridos

Publicado el

Cancún.- La colisión de un autobús de transporte público con tres automóviles, dos de ellos taxi, dejó un saldo de 15 personas heridas, 10 adultos y cinco niños, en la esquina de la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) con la calle 127.

Todo indica que el autobús de Maya Caribe, con número económico 014 y sin placas de circulación, no respetó el alto, cuando circulaba por la Talleres rumbo a la avenida Chac Mool, por lo que chocó contra tres vehículos: un taxi de la marca Atos, con número económico 3875, otro automóvil de alquiler, con número 2285, y un Toyota Duster particular.
Al lugar debieron acudir tres ambulancias para poder trasladar a todos los lesionados, que fueron llevados a la clínica particular PlayaMed. Dos del servicio de los Ángeles Verdes llevaron cuatro adultos y dos niños, y dos adultos con tres niños; en tanto que una ambulancia particular del servicio 911 llevó consigo a cuatro adultos.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...