InicioQuintana RooCancúnAutobús choca en la Talleres; hay 15 heridos

Autobús choca en la Talleres; hay 15 heridos

Publicado el

Cancún.- La colisión de un autobús de transporte público con tres automóviles, dos de ellos taxi, dejó un saldo de 15 personas heridas, 10 adultos y cinco niños, en la esquina de la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) con la calle 127.

Todo indica que el autobús de Maya Caribe, con número económico 014 y sin placas de circulación, no respetó el alto, cuando circulaba por la Talleres rumbo a la avenida Chac Mool, por lo que chocó contra tres vehículos: un taxi de la marca Atos, con número económico 3875, otro automóvil de alquiler, con número 2285, y un Toyota Duster particular.
Al lugar debieron acudir tres ambulancias para poder trasladar a todos los lesionados, que fueron llevados a la clínica particular PlayaMed. Dos del servicio de los Ángeles Verdes llevaron cuatro adultos y dos niños, y dos adultos con tres niños; en tanto que una ambulancia particular del servicio 911 llevó consigo a cuatro adultos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Dos alcaldes llamaron “Josefa Ortiz de Pinedo” a la Corregidora de Querétaro

"Josefa Ortiz de Pinedo", fue la manera en la que llamaron a la Corregidora...

Designan a una inteligencia artificial como líder de un partido político

El partido político japonés Camino al Renacimiento designará a una inteligencia artificial (IA) como...

Donald Trump confirma que también hará ataques en tierra contra narcotráfico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar una advertencia contundente y...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Noticias relacionadas

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...

Sigue la violencia en Cancún; matan a un hombre y a un joven skater en hechos distintos

La violencia continúa en Cancún, donde dos personas han sido asesinadas en hechos distintos....