InicioQuintana RooCancúnAutomovilistas protestan contra AMLO en Cancún

Automovilistas protestan contra AMLO en Cancún

Publicado el

Cancún.- Por tercera ocasión, un grupo de ciudadanos realizaron una caravana en sus vehículos para expresar su rechazo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Identificados como Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), los alrededor de 300 inconformes recorrieron las avenidas Bonampak y Tulum con diversas cartulinas en sus vehículos, con mensajes como:

“AMLO, dimite ya”, “México no quiere ser comunista”, “por un país libre”, entre otros.
Efraín, uno de los integrantes del norte, afirmó que ellos se organizan de manera ciudadana, sin recibir apoyo de algún organismo o partido político.

“No queremos un Venezuela del norte”, se quejó. “Ya no hay libertad para salir a las calles”.

El ciudadano detalló que desde que inició el actual gobierno, hay más inseguridad, con 43 mil muertos, la economía está “por los suelos” y el Fondo Monetario Internacional ya desechó a México como un país viable para invertir.

“Hay que salir del Foro de Sao Paulo; no queremos un país comunista”, añadió.
Cuestionado si se trata de una marcha “fifi”, dijo que esos calificativos son parte de una guerra sucia, y que ellos no son ni fifís ni chairos, sino solo ciudadanos.

Te puede interesar: VIDEOS: Se manifiestan nuevamente contra AMLO en Playa del Carmen

“La marcha se hace en carros porque hay pandemia, pero después nos manifestaremos de otra manera”, justificó.

Aquí tienes imágenes de la manifestación de este día en Cancún contra AMLO.

https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/videos/645621969630348/?__xts__[0]=68.ARBomT3SJjgP7wGZ4N4odELnnDg65v33qlgPBLjgORP-hg5tW0cUXNctmMwEjO22e7lI1I7G_1oD-XaSm22f6LKwwJdw-7zMsBXr8TmqraloT-n1f3S3fXdF5n1WIxd-hcxDmypmPsbXcoa16_Unbaee2hV_n3urd3rLD282cxLab216s7OqEdgvL205vpQJFsuy62kPKWM9BVkXIPkYsfhMsZsE58yA92IY4rO4pngB–BZO_lKeuiQUmvcrZs8Un8rDQf1lCbv6BgYrR19xVReTCQTRQ_kv3rLB9nw4bJVNovJP94VtK1v0colvIPRq_kvkztfmLRNxEfDp3vEqEDsmC_RPxn5cXgzl2_1&__tn__=-R

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...