La prestigiada revista de viajes y turismo Travel Weeekly ha dado a conocer su lista de los cinco lugares que debes visitar en México este 2020. En la lista destacan Bacalar y Mahahual, bellos lugares del estado de Quintana Roo.

De acuerdo con la columnista Megan Drillinger, Bacalar es un secreto muy bien guardado y que hoy se está empezando a conocer en el mundo gracias a que The York Times lo destacara recientemente.

De hecho recordemos que le nombró el próximo Tulum, y dijo que es un pueblo mágico al lado de una espectacular laguna.

Además destaca la extensa oferta de hoteles boutique donde el turismo puede disfrutar de su estancia, aunque reconoce que para algunos podrá parecer larga la distancia de cuatro horas que hay que recorrer una vez que se llega al Aeropuerto de Cancún, pero reitera que vale la pena el viaje. Y aclara que si se llega por Chetumal, está a solo una hora de ahí.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/bacalar-el-proximo-gran-destino-turistico-the-new-york-times/

Concluye su expliacación sobre la zona de Bacalar y Mahahual diciendo que ante la futura expansión, el destino por ahora está a medio camino entre un lugar aislado y una zona boho-chic. Los otros sitios que completan la lista son Guanajuato, Mandarina en Riviera Nayarit, Mazatlán y La Paz.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios