Bacalar
Foto: @pandadrone1

La plataforma de viajes Booking eligió los 10 destinos emergentes perfectos para los más aventureros, donde figura Bacalar como el único destino Mexicano.

Booking destaca que el 45% de los viajeros de todo el mundo busca ser más atrevido que el año pasado al momento de elegir destino en 2019.

Es por ello que esta cifra alcanza el 58% entre los viajeros de 18 a 34 años.

Asimismo, para este año, a más de la mitad de los viajeros (51%) le gustaría viajar a algún lugar en el que no haya estado ninguno de sus amigos, y el 60% de los encuestados entre 25 y 34 años tiene pensado dedicar sus días de vacaciones para viajar.

Bacalar, único destino turístico de México en el top 10 de Booking

Con estos datos, Booking publicó los 10 destinos emergentes perfectos para los más aventureros.

Entre ellos destaca la Laguna de Bacalar, a quien Booking señala como “las próximas Maldivas”, destacando la Laguna de los Siete Colores como uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo.

“Con sus aguas cristalinas y arena blanca en el fondo, esta laguna de color prácticamente turquesa es ideal para bucear y hacer snorkel”, señala el sitio de viajes.

Asimismo, destaca las pequeñas casas de pescadores que venden mariscos. “El enclave perfecto para nadar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad”, escriben.

Como alojamiento, recomiendan el Hotel Aires Bacalar.

Otros destinos destacados por este portal son el desierto de Wadi Rum (Jordania), Samarcanda (Uzbekistán), Uarzazat (Marruecos) y Palomino (Colombia).

También te puede interesar: Quintana Roo, premiado por desarrollar la mejor Campaña de Destino de Latinoamérica 2018

Asimismo Mestia (Georgia), Kigali (Ruanda), Leeuwarden (Países Bajos), Ksamil (Albania) y Nisa Penida (Indonesia) completan este listado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.