Más caminos saca cosecha para campesinos en Bacalar: Chepe

5
Más caminos saca cosecha para campesinos en Bacalar: Chepe

*El traslado de cosechas será oportuno y eficaz, reduciendo daños a vehículos y maquinaria.

14 de mayo de 2021

Bacalar, Quintana Roo. – Es de alta prioridad construir nuevos caminos saca cosechas y dar mantenimiento a los que ya existen, puesto que los campesinos tienen ganancias inmediatas por sus productos y los ciudadanos cuentan con productos frescos en su mesa, mencionó Chepe Contreras, candidato a presidente municipal de Bacalar de la coalición “Va por Quintana Roo” que integran el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

“Gestionaremos, ante las instancias federales y estatales el apoyo para los campesinos; nuestra gente del campo necesita de nuestro respaldo, y eso sucederá el 6 de junio cuando ganemos las elecciones; algo tan elemental como los caminos saca cosechas brinda muchas oportunidades, pero ya llegó el tiempo de atenderlos como cuando en años anteriores en mi gobierno estaban atendidos”.

Gran parte de la población vive del campo, de cosechas para autoconsumo, otras para la venta al menudeo en el mercado local, pero son pocos los que logran traspasar las fronteras municipales, de tal forma que ahora se busca aumentar la producción, y, por consiguiente, que mejore la economía de las familias que viven de la agricultura.