Se queda Bacalar sin policías ¡se van a paro!

Imperdible:

Recupera Quintana Roo parte de su belleza natural por coronavirus

Debido a la ausencia de personas en las calles y en los exteriores de las ciudades de Quintana Roo...

Brasileños nadan en alcantarillas, por eso se salvarán del coronavirus: Bolsonaro

El presidente de Brasil nuevamente ha salido a dar declaraciones polémicas en torno al coronavirus. Volvió a minimizar la...

Ante rumor de que la reina Isabel ll tiene Covid-19, las redes estallan en memes

Luego de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos y el primer ministro, Boris Johnson resultaron positivos a la prueba...

Bacalar.- Elementos de la Policía Municipal se manifestaron a las afueras de la sede de la Policía de Quintana Roo en Bacalar para exigir mejor trato laboral, además del incremento de su sueldo, prestaciones y afiliación al Seguro Social.

Los cerca de 50 agentes de la Policía de Bacalar detuvieron sus actividades desde las ocho de la mañana de este miércoles y persisten con la manifestación hasta tener respuesta.

“Los elementos de este municipio, tienen los sueldos más bajos, comparados con las percepciones salariales de policías de otros municipios, exigimos un incremento de nuestro salario base y las prestaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo”, dijo uno de los elementos.

Cabe destacar que los policías de Bacalar no cuentan con servicios médicos, por lo que también piden ser afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

El regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo de Bacalar, Rivelino Valdivia Villaseca, reconoció las condiciones adversas en la que prestan sus servicios los policías.

Por lo que aseguró, a través de la tesorería se están llevando a cabo las adecuaciones necesarias, a fin de cubrir las necesidades salariales de los agentes.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -