InicioQuintana RooCancúnBalacera en Cancún deja dos lesionados y un muerto en la Torcasitas

Balacera en Cancún deja dos lesionados y un muerto en la Torcasitas

Publicado el

Cancún.- Al menos 50 disparos de armas de fuego se escucharon la noche de hoy jueves, en la calle Torcasitas, casi esquina con la Francisco I. Madero “Ruta 4”, donde se efectuó un enfrentamiento entre agentes Ministeriales, y luego de la Policía Estatal, con gente armada, al parecer para rescatar personal de restaurante Buzos, de donde se rescataron cinco hombres y dos quedaron detenidos.

En total, informó el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra quedó abatido un presunto delincuente, herido y detenido otro, así como decomisadas 3 armas de fuego largas y 2 cortas. Además el Comandante Santa María resultó lesionado con una esquirla durante el enfrentamiento.

El despliegue de los elementos de seguridad ocurrió a espaldas del mercado independencia, para después llegar al domicilio y comenzar el rescate.

“Tenemos un fuerte enfrentamiento con presuntos delincuentes en la SM 69 en Benito Juárez. Tome sus precauciones y evite el área”, escribió en su cuenta de Twitter el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, a los pocos minutos que se diera esta agresión.

Testigos de los hechos dicen que fue desde una casa que se empezó a disparar contra los elementos de una patrulla de la policía Ministerial, los que repelieron el ataque y pidieron refuerzos de la Policía Quintana Roo.

Hasta el lugar llegaron ambulancias tanto de la Cruz Roja como del servicio de traslado privado para auxiliar a los heridos en caso de que así se requiera pues se activó el “Código Rojo”.

Finalmente, tres personas fueron rescatadas del domicilio, todavía quedando otras tres en el interior, en tanto que cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido de bala.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Said Norzagaray es detenido por intentar evitar el arresto de su suegra en Mexicali, Baja California

El cantante de corridos tumbados Said Norzagaray fue detenido en un Costco de Mexicali,...

Capturan a sujeto que mató a golpes a su abuela de 88 años en Mérida, Yucatán

Capturaron a Adrián Oswaldo "N", de 50 años, señalado como responsable de la muerte...

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Video: Conductores de Ventaneando critican a Miss Universo Fátima Bosch por bailar en un desfile de Tabasco

La visita de Fátima Bosch, actual Miss Universo, a su estado natal, Tabasco, sigue...

Noticias relacionadas

Capturan a sujeto que mató a golpes a su abuela de 88 años en Mérida, Yucatán

Capturaron a Adrián Oswaldo "N", de 50 años, señalado como responsable de la muerte...

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...