InicioQuintana RooCancúnBalacera en Cancún deja dos lesionados y un muerto en la Torcasitas

Balacera en Cancún deja dos lesionados y un muerto en la Torcasitas

Publicado el

Cancún.- Al menos 50 disparos de armas de fuego se escucharon la noche de hoy jueves, en la calle Torcasitas, casi esquina con la Francisco I. Madero “Ruta 4”, donde se efectuó un enfrentamiento entre agentes Ministeriales, y luego de la Policía Estatal, con gente armada, al parecer para rescatar personal de restaurante Buzos, de donde se rescataron cinco hombres y dos quedaron detenidos.

En total, informó el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra quedó abatido un presunto delincuente, herido y detenido otro, así como decomisadas 3 armas de fuego largas y 2 cortas. Además el Comandante Santa María resultó lesionado con una esquirla durante el enfrentamiento.

El despliegue de los elementos de seguridad ocurrió a espaldas del mercado independencia, para después llegar al domicilio y comenzar el rescate.

“Tenemos un fuerte enfrentamiento con presuntos delincuentes en la SM 69 en Benito Juárez. Tome sus precauciones y evite el área”, escribió en su cuenta de Twitter el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, a los pocos minutos que se diera esta agresión.

Testigos de los hechos dicen que fue desde una casa que se empezó a disparar contra los elementos de una patrulla de la policía Ministerial, los que repelieron el ataque y pidieron refuerzos de la Policía Quintana Roo.

Hasta el lugar llegaron ambulancias tanto de la Cruz Roja como del servicio de traslado privado para auxiliar a los heridos en caso de que así se requiera pues se activó el “Código Rojo”.

Finalmente, tres personas fueron rescatadas del domicilio, todavía quedando otras tres en el interior, en tanto que cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido de bala.

spot_img

Noticias recientes

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Vecinos evitan feminicidio y autoridades capturan al agresor en Ensenada, Baja California

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Ensenada, Baja California evitaron un feminicidio...

Video: Toro escapa y lesiona a seis personas en Querétaro

Informan que un toro se escapó y lesionó a seis personas en el municipio...

Noticias relacionadas

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...