InicioQuintana RooChetumalBaladez Chi, “aliviado” de no ir por reelección

Baladez Chi, “aliviado” de no ir por reelección

Publicado el

Chetumal.- José Baladez Chi, presidente municipal de José María Morelos, admitió que “no consideró prudente” postularse a la reelección en vista de las dificultades económicas que ha afrontado a lo largo de su administración, e incluso admitió que es un alivio no hacerlo.

“El tema del presupuesto fue muy complicado”, explicó el “Profe Cheya”. “La población requería de más apoyos que no pudimos dar. No consideré prudente lanzarme, por lo que es mejor dar la oportunidad a las nuevas generaciones”.

SE INSCRIBEN TRES MUJERES

En lugar de Baladez Chi, se inscribieron para este cargo en el Partido Revolucionario Institucional tres mujeres: la regidora Rosana Romero Ávila, la síndico Soledad “Chole” Flota Medina y Silvia Castro.

El edil lamentó que las dificultades financieras lo limitaron demasiado, pues surgió un adeudo heredado del ISSSTE, de 35 millones de pesos, que debió ser cubierto en los primeros 14 meses de su gestión.

Baladez Chi, aunque aclaró que entregará finanzas sanas, aceptó que es un alivio no buscar la reelección.
– ¿Que se rompa la cabeza otro?
– Bueno, puede ser, ¡ja, ja, ja!

spot_img

Noticias recientes

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Noticias relacionadas

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...