InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean a dos personas en InHouse y ambulancias no entran a la...

Balean a dos personas en InHouse y ambulancias no entran a la colonia

Publicado el

Cancún.- Dos personas fueron heridas de arma de fuego en la zona irregular InHouse y debieron trasladarse por sus propios medios a ser atendidos, al negarse ambulancias a entrar en este lugar.

Al Hospital General de la ciudad llegaron dos personas que por sus propios medios arribaron, después de ser heridos de bala en el fraccionamiento InHouse.

Cabe destacar que esta zona irregular sirve de refugio para muchos malvivientes, motivo por el que la policía no ingresa al lugar, por temor a ser apedrados. Ambulancias tampoco acceden a entrar en estas calles.

De hecho, el pasado 23 de septiembre, una persona fue herida de bala afuera del fraccionamiento, en los límites con Misión de las Flores. Aunque allí sí llegó una patrulla y ambulancia. Al congregarse la gente, los policías súbitamente abandonaron el lugar, dejando a los paramédicos a su suerte. Ellos a toda velocidad subieron al lesionado al vehículo y se fueron.

spot_img

Noticias recientes

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Video: Profepa investiga caso donde león vomitó parásitos en el zoológico de Nezahualcóyotl, en Edomex

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que ya atiende el caso...

Empresario asesina a su esposa y después se quita la vida en Álamos, Sonora

Un empresario presuntamente disparó contra su esposa y posteriormente se quitó la vida dentro...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Noticias relacionadas

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...