InicioQuintana RooBalean a pareja de jóvenes que cenaba con la familia en Cancún;...

Balean a pareja de jóvenes que cenaba con la familia en Cancún; sobreviven al ataque

Publicado el

Cancún, 26 de marzo (Infoqroo).- Una joven pareja que cenaba en casa con familiares fue baleada anoche en una colonia de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en homicidios informó que el ataque se registró alrededor de las 22:40 en la región 211, manzana 1, lote 5 calle 82.

El número de emergencias 9-1-1., reportó dos lesionados en el interior de un domicilio, que llegó caminando un sujeto, hizo cinco disparos y se fue.

Los lesionados fueron identificados como Estrella R. M., estudiante de 19 años que presentaba rosón en el brazo izquierdo por proyectil de arma de fuego que no ameritó traslado, mientras que el segundo, Eduardo G.L., contador de 22 años presentó herida por arma de fuego a la altura del tórax, por lo que fue trasladado al hospital General por sus familiares.

De acuerdo con datos de la investigación que se proporcionaron, en la zona del ataque encontraron por lo menos 9 casquillos calibre 9 milímetros, así como hierba verde seca, una báscula gramera y cuatro orificios por proyectil de arma de fuego ubicado en la pared norte del domicilio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Forman cadena humana y rescatan a perrito de un canal de aguas negras en Bogotá, Colombia

Una conmovedora muestra de solidaridad se vivió en el sector de El Tintal, al...

Detienen en Reino Unido a la “Criptoreina”, mujer de China que estafó por más de 6 mil 600 mdd

Una mujer de China que fue encontrada con 5 mil millones de libras, unos...

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...

Caravana Coca-Cola desfilará por varias ciudades de México a pesar de que está prohibido por ley

A pesar de que la ley prohíbe el uso de personajes infantiles para publicitar...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Quintana Roo a la vanguardia al poner en marcha “Laboratorio en tu Clínica”: Mara Lezama

Quintana Roo se convirtió en uno de los primeros estados del país en poner...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...