InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean a taxista de Playa del Carmen al salir de local de...

Balean a taxista de Playa del Carmen al salir de local de comida china

Publicado el

Playa del Carmen, 29 de junio.- Operador del taxi con número económico 51 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Rio” fue atacado anoche a balazos cuando salía de un establecimiento de comida china en Playa del Carmen.

El ataque se reportó en la colonia Nueva Creación, pero hasta hoy fue ubicado el conductor cuando se encontraba en la colonia Los Olivos.

Un taxista de Playa del Carmen fue baleado tras un incidente en un restaurante de comida china; por fortuna no fue lesionado


De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró el lunes por la noche, cuando un taxista local estaba saliendo de un negocio de comida china en la colonia Nueva Creación y al parecer tuvo un altercado con otro sujeto quien lo siguió y le disparó a su unidad en dos ocasiones.

Cuando el ruletero llegó a su casa en el fraccionamiento Los Olivos en la calle privada Uva, realizó el reporte al número de emergencias del 911, pero la policía nunca ubicó el lugar por lo que nuevamente hoy al medio día reanudó la investigación del reporte.

Te puede interesar: Apuñalan a taxista para robarle su unidad en Playa del Carmen; se reporta grave

La Policía Municipal se desplazó al lugar y realizó la entrevista del hecho al taxista agraviado, solicitando la intervención de la Policía Ministerial de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y saber de qué se trató realmente.

spot_img

Noticias recientes

Elenco de Volver al Futuro busca la guitarra que Michael J. Fox usó en la película

A casi cuatro décadas del estreno de Volver al Futuro, el elenco original y...

Mia Goth estará con Ryan Gosling en Star Wars: Starfighter

Medios estadounidenses como Variety y The Holywood Reporter confirmaron ya que la actriz Mia...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

Instructor de jiu-jitsu deja cuadripléjico a estudiante y debe pagar 56 millones de dólares en Estados Unidos

La Corte Suprema de California confirmó esta semana una millonaria indemnización a favor de...

Noticias relacionadas

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

André Krengel y Sofia Lych ofrecerán concierto en el restaurante bar Buzos de Playa del Carmen

¿Quieres pasar un rato increíble mientras disfrutas de la música y un rico menú...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...