InicioQuintana RooBeneficencia Pública realiza jornada de atención a la salud

Beneficencia Pública realiza jornada de atención a la salud

Publicado el

Con la prioridad de atención a la salud como un derecho humano, la Beneficencia Pública realiza en diversas fechas jornadas para que las y los ciudadanos estén en igualdad de oportunidades.

Durante diversas fechas realiza esta actividad en los municipios y hoy concluye una jornada, que inició el día 11 de marzo, de 75 cirugías de pterigión a ciudadanas y ciudadanos de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar que se habían inscrito y estaban programadas para ser atendidas, en el hospital comunitario de Bacalar.

Te puede interesar: Reportan delicado estado de salud de Flor Ruiz Cosío, secretaria del Trabajo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañada del director general del hospital, Luis Santos Maldonado; la directora general de la Beneficencia Pública, Claudia Gómez Verduzco, el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado y el presidente municipal de Bacalar, José Contreras acudieron a supervisar la atención que se brinda.

La Beneficencia Pública también invita a la ciudadanía a permanecer atento de la información oficial a través de sus redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Aeropuerto de Cancún es el único con conexiones diarias a 16 ciudades sedes del Mundial 2026: Mara Lezama

En el marco de la Feria Internacional Fitur 2026, la más importante del sector...