InicioQuintana RooCancún‘Blindan’ policías colegio Álamos tras amenazas cibernéticas

‘Blindan’ policías colegio Álamos tras amenazas cibernéticas

Publicado el

Cancún.- Luego de las amenazas vertidas por internet, de un supuesto estudiante del Colegio Álamos, de acudir a protagonizar una balacera, hoy, agentes policiacos y de la Fiscalía estuvieron en el lugar brindando vigilancia, además de revisar las mochilas de los pocos alumnos que acudieron a clases, pues el ausentismo se disparó hasta un 80%.

La escuela fue la que reveló que un supuesto alumno había emitido una serie de mensajes en redes, advirtiendo que iba a perpetrar un ataque a balazos, harto de ser víctima de bullying.

“De tanto que me molestan mañana es el día perros se van a morir todos”; “mucha risa, quiero verte mañana”; “eres hermosa, te voy a cojer mientras disparó”, son algunas de las frases que la escuela develó como parte de las amenazas.

El centro educativo añadió que ya había hecho la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y al 911, por lo que la policía cibernética ya investigaba el caso. También habían revisado las instalaciones antes de la hora de entrada y solicitado presencia policiaca en las entradas.

En efecto, varias patrullas resguardaba el acceso al lugar, donde además revisó las mochilas de los estudiantes que acudían al plantel, aunque la asistencia fue bajísima, de apenas un 20%, por el temor de los padres a que ocurriera algún hecho de sangre, en especial luego de la histeria generada por lo ocurrido en Torreón.

Las instalaciones están en la Supermanzana 313 por la avenida Fonatur.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a robot humanoide vestido del “Chavo del 8” en las calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Las redes sociales explotaron por la aparición de un robot humanoide vestido como el...

Opositores buscan politizar asesinato de Carlos Manzo para atacar al gobierno: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló del asesinato de Carlos Manzo,...

Dodgers de Los Ángeles homenajean al mexicano Fernando Valenzuela tras el bicampeonato de la Serie Mundial

El cumpleaños del mexicano Fernando Valenzuela coincidió este año con el Juego 7 de...

“Molotov ya no es relevante”; responde hijo de AMLO ante críticas de la banda a la 4T

Luego que la banda de rock Molotov dijera que México antes era un país...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...