Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que se encuentran una mujer y un menor de edad. Son casos de Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, Tulum y Puerto Morelos. Ya están activas sus respectivas fichas de búsqueda.
Se activa ficha de búsqueda de Pedro Martínez Pascual, visto por última vez el 13 de febrero de 2026, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Se trata de un joven de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, ojos negros, cabello negro y medio ondulado, de 1.62 metros de altura y peso de 62 kilos.
No se informa de alguna seña particular y se sabe que al desaparecer vestía playera azul, pantalón de vestir de color vino y tenis color negro.
Se activa ficha de búsqueda de Marcos Samuel Uicab Baas, visto por última vez el 14 de febrero de 2026, en Chetumal, Quintana Roo.
Se trata de un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, ojos medianos café oscuro, cabello negro, corto y lacio. Mide 1.60 metros y pesa unos 84 kilos.
Tiene diversos tatuajes. En la espalda a la altura del hombro el nombre “Samuel” en letras cursivas, en la pantorrilla derecha las iniciales “SBL”, en el abdomen una rosa y una mujer mariachi, además de una cruz en la mano derecha. Y una cicatriz de un centímetro en la mejilla derecha. No se sabe cómo vestía al desaparecer.
Se activa ficha de búsqueda de Esteban René Aparicio Yañez, visto por última vez el 14 de febrero de 2026, en Chetumal, Quintana Roo.
Se trata de un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, ojos pequeños café oscuro, cabello chino, casquete y café oscuro. Mide 1.55 metros y pesa unos 60 kilos.
Tiene desviado el eje nasal con asimetría del lado derecho, ceño del lado izquierdo caído, cicatriz por quemadura en antebrazo izquierdo y otra en la ingle izquierda de aproximadamente 7 centímetros. Tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho, y uno en la pantorrilla derecha de la santa muerte de unos 15 centímetros. Al desaparecer vestía sudadera de color blanco con negro, una playera, pantalón de mezclilla negro, y tenios negros con azul marca Charly.
Se activa ficha de búsqueda de Roberto Rodríguez Gómez, visto por última vez el 15 de febrero de 2026, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un hombre de 56 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión media, ojos café oscuro, cabello negro, corto y ondulado. Mide 1.65 metros y pesa unos 70 kilos.
No informan de señas particulares, y se sabe que al momento de desaparecer vestía playera gris, bermuda de mezclilla y botas cafés.
Activan la ficha de búsqueda de Jesús Esteban Pérez Galicia, visto por última vez el 17 de febrero de 2026, en la localidad de Calderitas, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.
Se trata de un hombre de 29 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión robusta, ojos café, cabello lacio, corto y castaño. Mide 1.90 metros y pesa unos 110 kilos.
Cuenta con una cicatriz en la barbilla y otra en uina ceja, así como tatuajes. En el antebrazo derecho el nombre “Evan Mauricio” con un corazón atravesado con una espada, en el hombro derecho la cara de una mujer de colores y unos mandalas; en el pecho el nombre “Karen”, así como una rosa y el corazón. No se sabe cómo vestía al desaparecer.
Se activa ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el 13 de septiembre de 2024, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un hombre de 46 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro y rizado, de 1.65 metros de altura y peso de 80 kilogramos.
Tiene cicatriz en el abdomen y se desconoce cómo vestía al momento de desaparecer.
Se activa ficha de búsqueda de Angeline Shadeth Tamayo Maldonado, vista por última vez el 16 de febrero de 2026, en el municipio de Tulum, Quintana Roo.
Es una joven de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión mediana, de ojos color café oscuro, cabello castaño, estatura de 1.68 metros y peso de 64 kilogramos.
Tiene un tatuaje en la costilla derecha de una figura tipo raíz, y el día de su desaparición llevaba pantalón negro pegado, blusa de manga larga de color azul, tenis blancos y un bolso de brazo de color blanco.
Se activa ficha de búsqueda de Ismael Trujillo Rincón, visto por última vez el 6 de noviembre de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, largo y rizado, con 1.80 metros de altura y peso de unos 96 kilos.
Tiene tatuajes, uno de tres puntos debajo del ojo derecho, otro de rayas entre los dedos de la mano izquierda. Al desaparecer vestía playera blanca, bermuda a cuadros gris y negro, huaraches de cuero y poncho blanco con negro.
Continúa la búsqueda de Luis Hernández Hernández, visto por última vez el 15 de febrero de 2020, en Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.
Es un hombre de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión media, cabello lacio, negro y corto, ojos de color café claro, estatura de 1.40 metros y peso de 50 kilos.
No se informa sobre alguna seña particular y al desaparecer vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul marino.
Se activa ficha de búsqueda de Gerardo Reyes Mercado, visto por última vez el 16 de febrero de 2026, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Se trata de un hombre de 53 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión media, ojos café oscuro, cabello negro, corto y lacio. Mide 1.62 metros y pesa unos 62 kilos.
No se informa de señas particulares y tampoco se sabe cómo iba vestido al momento de desaparecer.
Te puede interesar: Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores
Se activa ficha de búsqueda de Luis Francisco Chi Dzul, visto por última vez el 9 de febrero de 2026, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Tiene 43 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello entrecano, corto y lacio, estatura de 1.60 metros y 65 kilos.
Cuenta con varios tatuajes. Uno en el cuello con el nombre “Luis”, y en el abdomen los nombres “Noemí”, “Lupe” y “Francisco”. Al desaparecer vestía playera polo blanca, short color vino, encima otro de color gris y zapatos de cocina negros.

