InicioQuintana RooCancúnBuscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Publicado el

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que se encuentran cinco menores de edad. Ya están activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Se activa ficha de búsqueda Lluvia Yazmín García García, vista por última vez el 1 de enero de 2026 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una menor de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado, teñido de café claro y largo, de ojos café oscuro, estatura de 1.53 metros y peso de 55 kilos.

No se reporta alguna seña particular y no se sabe que vestía al momento de desaparecer.

Se activa ficha de búsqueda de Brankley Piñón Pérez, visto por última vez el 31 de diciembre de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Se trata de un hombre de 41 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión robusta, ojos café oscuro medianos, cabello castaño oscuro, corto y ondulado. Mide 1.70 metros y pesa unos 80 kilos.

Reportan que no tiene tatuajes, solo una cicatriz en la mejilla izquierda, tipo horizontal de la nariz a la boca. Al desaparecer vestía pantalón negro de mezclilla, playera tipo polo negra con anaranjado, sandalias negras y color negro.

Se activa ficha de búsqueda de José Luis Méndez Ruiz, visto por última vez el 5 de enero de 2026 en el municipio Puerto Morelos, Quintana Roo.

Es un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, ojos café, cabello negro, corto y lacio. Mide 1.75 metros y pesa unos 76 kilos.

Cuenta con un tatuaje dea letra M en el hombro izquierdo, una letra A en el hombro derecho, uno de un escarabajo en la mano derecha, así como la leyenda “Calaco” en el abdomen. Al desaparecer vestía pantalón de mezclilla azul, no llevaba camisa, tenis negros con suela blanca de la marca Nike y una gorra negra.

Se actualiza ficha de búsqueda de Rionanda Jiménez Ruiter, vista por última vez el 15 de agosto de 2025, en TulumQuintana Roo.

Es una niña de tres años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión media, cabello castaño, largo y lacio, ojos café oscuro, estatura de 80 centímetros y peso de 15 kilos.

Tiene una cicatriz de quemadura en el brazo izquierdo, un lunar en ambas pantorrillas, se destaca que habla inglés y español. Se desconoce cómo iba vestida al momento de su desaparición. Se cree que es víctima del delito de sustracción de menores y que por su edad no está en condiciones de comprender la situación.

Se activa ficha para la búsqueda de Wendi Teresa Bermont Naranjo, vista por última vez el 23 de marzo de 2024, en Cancún, en Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una menor de ocho años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo, de ojos café oscuro, estatura de 1.20 metros y peso de 50 kilos.

Tiene un lunar a la altura de la costilla derecha, y al desaparecer llevaba blusa de color vino, shorts de mezclilla azul, chanclas rosadas con un unicornio y un girasol. Se cree que es víctima del delito de sustracción de menores y que por su edad no está en condiciones de comprender la situación.

Se activa ficha para la búsqueda de Cristian Rodrigo Bermont Chan, visto por última vez el 23 de marzo de 2024, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un menor de siete años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, corto y lacio, de ojos café oscuro, estatura de un metro y peso de 40 kilos.

No se sabe de señas particulares, pero al momento de desaparecer vestía playera de color gris, short de color negro y chanclas con estampado de Spiderman. Se cree que es víctima del delito de sustracción de menores y que por su edad no está en condiciones de comprender la situación.

Se actualiza ficha de búsqueda de Noa Silva Valdez, fue vista por última vez el 6 de enero de 2026 en la localidad de Xul-Ha, en Chetumal, Quintana Roo.

Es una menor de un año y ocho meses de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello lacio, corto y rubio, de ojos café claro, estatura de 80 centímetros y peso de 14 kilos.

No tiene señas particulares, al desaparecer vestía overol tipo short de color sosa fuerte, con un moño al frente y un listón rosa en la cintura. Se cree que es víctima del delito de sustracción de menores y que por su edad no está en condiciones de comprender la situación

Se activa ficha de búsqueda de Miguel Ángel Pinzón Rubio, visto por última vez el 5 de enero de 2026, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de 39 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, ojos café, cabello negro, corto y lacio. Mide 1.84 metros y pesa unos 90 kilos.

Tiene una cicatriz en la rodilla y no se sabe cómo vestía al momento de desaparecer.

Te puede interesar: Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se activa ficha de búsqueda de Brígido Uitzil Tuz, visto por última vez en el mes de agosto de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de 52 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión robusta, ojos café, cabello negro, corto y lacio. Mide 1.63 metros y pesa unos 83 kilos.

No se conoce alguna seña particular y tampoco se sabe cómo vestía al desaparecer.

Se activa ficha de búsqueda de Óscar Mauricio Hernández Fano, visto por última vez en septiembre de 2024, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Se trata de un hombre de 41 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión robusta, ojos café, cabello rapado. Mide 1.78 metros y pesa unos 80 kilos.

Tiene un tatuaje en el pecho, otro de samurai en la pierna derecha y un tigre en el hombro derecho. No se sabe cómo vestía al desaparecer.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer se mete a un drenaje para salvar una perrita y sus cachorros en Argentina

Una mujer se convirtió en la protagonista de un rescate tras arriesgar su propia...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Lego y Pokémon presentan primera línea conjunta de sets de construcción

La compañía danesa Lego confirma finalmente una alianza histórica con The Pokémon Company. Esta...

Detienen al rector de la Universidad Autónoma de Campeche por posesión de drogas

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), José Alberto Abud Flores, fue...

Noticias relacionadas

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora 51 aniversario de la Constitución de Quintana Roo

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de enero de 2026.— Con un llamado a...

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...