Se busca a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las cuales tres de ellas son menores de edad y de Playa del Carmen. Ya se han activado sus respectivas fichas de búsqueda.
Uno de estos casos es el de Edgar Isaí de la Cruz Reyes, visto por última vez el 7 de marzo de 2025, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Se trata de un niño de 1.5 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio, negro y corto, ojos de color negro, con unos 80 centímetros de estatura y un peso cercano a los 30 kilogramos.
No hay datos sobre sus señas particulares y tampoco hay información sobre la ropa que llevaba puesta.
De igual forma se pide ayuda para localizar a Ambar Sinaí Reyes Juárez, vista por última vez el 7 de marzo de 2025, en Playa del Carmen, en el municipio Solidaridad, Quintana Roo.
Es una joven de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, lacio y arriba de los hombros, ojos de color negro, 1.56 metros de altura y peso cercano a los 75 klilos.
Se indica que tiene un lunar en el lado derecho de la nariz, pero no hay datos sobre la ropa que llevaba puesta al ser vista por última vez.
A quien también se está buscandco es a Adrick Kenneth Sosa Ramírez, visto por última vez el 25 de enero de 2025, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Es un niño de nacionalidad mexicana, de nueve años de edad, tez morena clara, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ojos de color café oscuro, con una estatura de 1.30 metros y un peso cercano a los 50 kilogramos.
Se reporta que tiene un lunar en la frente y que usa lentes de aumento. No hay datos sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.
Te puede interesar: Activan fichas de búsqueda de cinco hombres en Quintana Roo
A su vez, se busca a Brayan Adrián Rodriguez Gutiérrez, visto por última vez el 5 de marzo de 2025 en La Presumida, poblado en el municipio de José María Morelos, Quintana Roo.
Es un joven de nacionalidad mexicana, de 24 años de edad, de tez clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos pequeños de color café oscuro, estatura de 1.65 metros y peso de 60 kilos.
Se indica que tiene varios tatuajes en piernas y brazos, mientras que en el cuello tiene un animal con cuernos, en las piernas una araña y en sus dedos las iniciales BFMYR, además de un pequeño tatuaje en la comisura del ojo izquierdo.

