Se busca a tres personas en Quintana Roo. Se trata de una menor de edad y un sujerto de Cancún, así como a un turista canadiense reportado como desaparecido en la localidad de Ignacio Zaragoza. Se han activado sus fichas de búsqueda.
El primer caso es el de la menor Miraira Hernández Díaz, vista por última vez el 8 de diciembre del presente año.
Se trata de una joven de 14 años de edad desaparecida en Cancún. Es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, color negro, lacio y largo, de ojos color café oscuro.
Mide 1.60 metros, pesa unos 60 kilos aproximadamente y a desparecer llevaba puesto un vestido de manga larga de color negro y blanco, sandalias plateadas y una mochila de color rosa.
A quien también se le busca en Cancún es a Felipe Esteban Jiménez, quien fuera visto por última vez el pasado primero de abril del año en curso.
Se trata un hombre de nacionalidad mexicana de 46 años de edad, de complexión mediana, tez morena clara, ojos de color café oscuro, con cabello negro, lacio y corto, con un peso aproximado de 80 kilos y que mide 1.85 metros.
En cuanto a las señas particulares de este hombre desaparecido en Cancún se indica que tiene una cicatriz en la oreja izquierda y un lunar blanco en el estómago. No hay indicios sobre cómo iba vestido al momento de ser visto por última vez.
Por otro lado, se solicita ayuda para poder dar con el paradero de una persona originaria de Canadá, y que fuera vista por última vez el 7 de diciembre en la localidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.
Se trata de Steve Poirier, de 47 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, ojos verde, que mide 1.82 metros, tiene un peso aproximado de 85 kilogramos y es calvo.
En cuanto a señas particulares, se informó que tiene un lunar debajo del ojo derecho. Y sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer, se sabe que portaba una playera deportiva de color azul marino, short de color azul marino, tenis de color vesde fosforescente, calcetas de color blanco con una línea roja en la parte de arriba y un casco de ciclista de color negro con rojo de marca Maap.
Según lo reportado salió a anadar en bicicleta desde Playa del Carmen pero ya no regresó, y aunque se halló su celular, él no ha podido ser ubicado.
Te puede interesar: Buscan a dos menores y a una mujer en Playa del Carmen, Cancún y Bacalar
Los familiares de estas personas desaparecidas en Cancún y en Lázaro Cárdenas piden ayuda para dar con el paradero de ellas.