InicioQuintana RooCancúnBuscan a mujer de origen checo en Chetumal, y a menores en...

Buscan a mujer de origen checo en Chetumal, y a menores en Cancún y Playa del Carmen

Publicado el

Se solicita ayuda para dar con el paradero de cuatro personas desaparecidas. Se trata de una mujer de origen checo que fue vista por última vez en Chetumal, así como tres menores, dos de Playa del Carmen y uno más de Cancún. Se han activado sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de la pequeña Alice Catalina Celis Durán, vista por última vez el pasado 22 de noviembre en Playa del Carmen.

Se trata de una niña de tres años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro y lacio, así como ojos café oscuro. Mide 1.10 metros y pesa unos 15 kilogramos.

No se dan indicios sobre señas particulares, pero se indica que al momento de ser vista por última vez portaba el uniforme de la escuela Mayaland de Playa del Carmen. Se presume que podría ser víctima del delito de sustracción de menores.

Asimismo, se solicita el apoyo para dar con el paradero de Marcela Houston, una mujer originaria de la República Checa y que fuera vista por última vez en Chetumal, la capital del estado el 8 de diciembre.

Tiene 61 años de edad, es de tez clara, complexión delgada, cabello lacio, rubio y canoso, ojos de color azul. Mide 1.70 metros y pesa cerca de 65 kilogramos.

Como señas particulares, se informa que tiene un tatuaje en forma de mariposa en el hombro izquierdo y que al momento de desaparecer portaba un vestido de color azul y zapatos ortopédicos.

La otra menor reportada como desaparecida en Playa del Carmen es Emma Paulette Celis Durán, de siete años y vsta por última vez el pasado 22 de noviembre. Se trata de la hermana mayor de Alice Catalina.

La pequeña es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión media, cabello castaño oscuro y ondulado, ojos café oscuro. Mide 1,30 metros y pesa unos 25 kilos aproximadamente.

Se indica que tiene un lunar en la parte posterior de la axila del lado derecho, y que al igual que su hermanita portaba el uniforme del colegio Mayaland de Playa del Carmen. También se considera que es víctima del delito de sustracción de menores y que debido a su edad no está en posibilidades de entender la situación en la que se encuentra.

Te puede interesar: Buscan a menor y a un hombre en Cancún, así como a un turista canadiense en Ignacio Zaragoza

De igual manera se busca a Brian de la Cruz Arias, menor de 16 años de edad y visto por última vez en Cancún el pasado 8 de diciembre del presente año.

Es un joven mexicano de tez clara, complexión delgada, cabello clacio, castaño claro y corto, ojos café oscuro, que mide 1.59 metros, pesa unos 55 kilogramos.

Tiene como señas particulares un tatuaje con el nombre “Karla” en la mano izquierda y y otro de una estrella en el lado derecho del pecho. Además usa brackets. Al ser visto por última vez llevaba una camisa de manga corta de colores, pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros Nike y una gorra negra con el dibujo de un elefante.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...