InicioQuintana RooCancúnBuscan a nueve personas en Quintana Roo, incluidos una menor embarazada y...

Buscan a nueve personas en Quintana Roo, incluidos una menor embarazada y un joven con autismo

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de nueve personas, dentro de las que se encuentran una menor de edad embarazada, un adulto mayor y un joven que padece autismo. Son casos de Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto. Ya se encuentran activas sus respedctivas fichas de búsqueda.

Se activa ficha de búsqueda de Joshua Emmanuel Cruz Peech, visto por última vez el 10 octubre de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un joven de 19 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, ojos café oscuro, con 1.75 metros de altura y peso de 72 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares, se dijo que tiene una cicatriz en la frente, y está diagnosticado con síndrome del espectro autista nivel 2. Al desaparecer vestía short blanco y tenis rojos.

También se activa ficha de búsqueda de Dafne Anahí Gutiérrez Pérez, vista por última vez el 7 de octubre de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una menor de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión delgada, cabello lacio, negro y debajo de los hombros, ojos negros, con estatura de 1.52 metros y peso de 47 kilos.

Se indica además que tiene seis meses y medio de embarazo, y que al desaparecer vestía blusa de rayas blanco con gris, un short amarillo y sandalias negras.

A su vez se actualiza ficha de búsqueda de Manuel Donaldo Realpozo Romero, visto por última vez el 15 de marzo del 2023 en Chetumal, Quintana Roo.

Es un hombre que tenía 26 años al momento de su desaparición, de complexión robusta, tez morena clara, nacionalidad mexicana, cabello lacio, negro y corte mohicano, ojos medianos de color café, con 1.65 metros de altura y peso de 120 kilos.

Tiene un lunar en el labio inferior, un tatuaje en forma de león, otro en el brazo de un hongo de color verde de Mario Bros, otro en la pierna de un oso con paisaje, uno más de un árbol con raíces en una pierna, otro de un escarabajo con un triángulo y uno más de su fecha de nacimiento en su brazo.

Al momento de su desaparición vestía camisa de color negro con letras de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color blanco con verde y amarillo.

Activan ficha de búsqueda de Christopher Perusi Hernández Hernández, visto por última vez el 4 de septiembre de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un joven mexicano, que cuenta con 21 años de edad, de tez clara, complexión robusta, cabello lacio y negro, ojos café oscuro, con estatura de 1.70 metros y peso de unos 75 kilogramos.

Se indica que tiene un tatuaje en el brazo derecho en forma de corazón y que al desaparecer vestía una camisa blanca con rayas amarillas y blancas, pantalón azul marino, y zapatos de color negro con blanco.

Se activa ficha de búsqueda de Rafael Martín Perea Girón, visto por última vez el 27 de septiembre de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de 62 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, castaño oscuro y corto, ojos café oscuro, estatura aproximada de 1.70 metros y peso de cerca de 60 kilos.

No se reporta seña particular alguna y se indica que al momento de desaparecer vestía playera blanca y ropa interior.

Se actualiza ficha de búsqueda de Guillermo Gorgorita Martínez, visto por última vez el 20 de agosto de 2025, en el municipio de Bacalar, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana de 42 años de edad, de complexión media, tez morena, cabello corto, lacio y negro, ojos café oscuro, con estatura de 1.70 metros y un peso de 80 kilogramos.

Tiene una cicatriz de 2 centímetros en la mejilla izquierda, una más en la frente de un centímetro, y otra en el dedo pulgar de 4 centímetros. No se sabe cómo vestía al desaparecer al momento de su desaparición.

También se activa ficha de búsqueda de José Ángel Poot Tut, visto por última vez el 22 de abril de 2019, en Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Contaba con 29 años al momento de su desaparición, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.65 metros aproximadamente y peso de 55 kilos.

Tiene una cicatriz debajo de la rodilla izquierda, y se reporta que al momento de su desaparición vestía playera de color gris, gorra negras y una cadena de plata.

Activan ficha de búsqueda de Mateo Cortés García, visto por última vez el 4 de octubre de 2025, en Puerto Aventuras, municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tiene 29 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión media, cabello ondulado, negro y corto, ojos café oscuro, con 1.70 metros de altura, además de 70 kilogramos de peso.

Se informa que tiene una cicatriz en la espalda y no se sabe qué ropa llevaba puesta al momento de desaparecer.

Te puede interesar: Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Igualmente se la activa ficha de búsqueda de Elbar Rodolfo Arceo Arceo, visto por última vez el 6 de octubre de 2025, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Es un hombre de 55 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello ondulado, castaño claro y largo, ojos color café claro, estatura de 1.60 metros y peso de 60 kilos.

Se indica que tiene la dentadura incompleta, y se desconoce su vestimenta al momento de desaparecer.

spot_img

Noticias recientes

Fallece a los 29 años modelo Fede Dorcas, participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del modelo...

Evita Claudia Sheinbaum opinar de destitución de presidenta en Perú y Premio Nobel a opositora venezolana

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo evito pronunciarse de manera directa sobre...

Mueren dos menores atropellados por una grúa cuando iban a la escuela en Ecatepec, Edomex

Una mañana que debía ser de rutina escolar se convirtió en una tragedia para...

Policía de Papantla, Veracruz pierde la vida mientras rescataba a varias familias de las inundaciones por intensas lluvias

Las intensas lluvias que azotaron el estado de Veracruz provocaron una emergencia en gran...

Noticias relacionadas

Aguakan impulsa un futuro sostenible en Quintana Roo con biogás y transenergía

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Mara Lezama permaneció como la mejor autoridad estatal en México durante septiembre 2025: Mitofsky

Mara Lezama Espinosa fue la autoridad estatal mejor evaluada de todo México durante el...

Ejecutan a una persona dentro de su domicilio en la Zona Continental de Isla Mujeres

Una vez más ocurrieron hechos violentos en la Zona Continental de Isla Mujeres. Una...